Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Basha se queda finalmente fuera de la lista de convocados contra el Numancia

El centrocampista no ha podido entrenarse este sábado, en la última sesión antes del encuentro frente al Numancia.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/04/2015 a las 13:47
Etiquetas
0 Comentarios
Vullnet Basha, en el partido del Real Zaragoza contra el ValladolidToni Galan

El jugador del Real Zaragoza Vullnet Basha se ha quedado finalmente fuera de la lista de convocados para el partido de este domingo contra el C.D. Numancia debido a problemas físicos y al proceso vírico que sufre.

El jugador suizo sufrió un fuerte golpe en las costillas en el entrenamiento del pasado miércoles a lo que se unió un proceso vírico este viernes.

El centrocampista no ha podido entrenarse este sábado, en la última sesión antes del encuentro frente al conjunto soriano, debido a unos problemas pulmonares y por ello el técnico zaragocista, Ranko Popovic, ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria.

Esta es la misma que la del partido contra el Betis de la pasada jornada aunque en aquella ocasión sí estaba Basha porque Popovic viajó con diecinueve hombres a Sevilla, aunque finalmente descartó a Tato.

La lista de convocados para el encuentro contra el conjunto soriano es la formada por Alcolea y Bono como porteros y como jugadores de campo Mario, Cabrera, Rubén, Fernández, Rico, Vallejo, Lolo, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Jaime, Pedro, Tato, Javi Álamo, Willian José y Borja.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual