Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "El partido contra el Numancia es el más importante de la temporada"

​"Hay que salir a darlo todo porque sumar los tres puntos nos daría la vida y otro ánimo", asegura.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/04/2015 a las 23:23
8 Comentarios

Ranko Popovic, ha declarado que el partido que su equipo debe disputar el próximo domingo contra el C.D. Numancia es "el más importante de la temporada".

"Hay que salir a darlo todo porque sumar los tres puntos nos daría la vida y otro ánimo y creo que el equipo estará bien", ha añadido.

El técnico balcánico opina que el rival más peligroso que tendrá enfrente el conjunto maño será él mismo si no es capaz de hacer lo que debe.

Sobre su oponente ha indicado que es "muy peligroso" porque tiene un juego a balón parado "fantástico" y que gracias a él ha marcado muchos goles esta temporada.

"Con cualquier falta te puede crear peligro", ha advertido el preparador serbio.

Popovic desea que sus jugadores compitan "hasta el final del partido y no solo hasta un punto", en referencia a lo ocurrido en el encuentro de la pasada jornada contra el Betis, y por eso ha pedido "regularidad".

A este respecto ha recordado que tras la goleada sufrida en terreno andaluz (4-0) es evidente que el equipo no está contento pero sí que está bien.

"Tenemos que salir sin presión, tratando de jugar al fútbol", ha indicado Popovic que considera importante saltar al césped "con alegría y con el convencimiento de que se puede jugar un buen partido y ganar porque así todo será mucho más fluido".

Al entrenador nacido en Pec (Serbia) le interesa el resultado del enfrentamiento pero también la imagen que pueda dejar el equipo porque ha señalado que tienen detrás a una afición exigente que desea que su equipo juegue bien y que, por eso, el Real Zaragoza tiene que "dar una respuesta en el campo".

Igualmente ha reconocido que sus jugadores han estado presionados en los últimos partidos por los resultados pero que ya han tenido un periodo de adaptación a esta circunstancia y que ahora deben mostrar su "capacidad y carácter" para superar este problema.

"Lo más importante es divertirse jugando al fútbol", ha destacado Ranko Popovic que ha reiterado que el objetivo marcado a principio de temporada, luchar por el ascenso, no ha variado.

"¿Qué tipo de deportistas seríamos si no lo intentáramos?. Hemos perdido muchas oportunidades y hemos pasado por situaciones complicadas pero tenemos que mostrar fuerza, carácter y calidad", ha subrayado.


  • wotan6626/04/15 12:44
    Desde que la afición se ha vuelto complaciente este equipo no levanta cabeza. Desde que la afición se volvió sumisa con Agapito este equipo se ha arruinado. A Victor no lo echo la afición sino otros intereses, los mismos intereses que han traído a Popovic, el cual está demostrando que de esto sabe lo justito. Si se calla ahora, igual que se calló con Agapito, se tendrá lo que se merezca, como se está teniendo ahora. La Romareda fue un campo muy crítico con los suyos y mejor nos iba. No se puede aplaudir por no ofrecer nada, y menos por hacer la risa en segunda. Siendo sumisos hemos terminador al borde de la desaparición, podéis seguir así que os lo aconseja Apoño.
  • Albero26/04/15 12:13
    Ya no se pueden decir más tonterías en menos tiempo ..... para entrenador de voley playa podría valer pero de fútbol no sabe nada .......  que se marche cuanto antes y la temporada que viene por favor que no este aquí  ....... que ignorancia tiene para el fútbol !!!
  • David26/04/15 10:36
    #05, ali olí, pocas grandes verdades se han escrito en este diario.  Pero esa sin duda es una de ellas. 
  • All i Oli26/04/15 00:06
    Los mismos que pedían la dimisión de Victor Muñoz, ahora piden la de Popovic. La afición del Zaragoza es la peor de España, lo digo yo, lo dicen varios entrenadores que han pasado por aquí, lo dicen futbolistas como Apoño, ... y ya saben mil moscas no se equivocan.!!!!!!!!!LA AFICION ESTA PARA ECHAR UNA MANO CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN- APOYAR CUANDO EL EQUIIPO GANA NO TIENE MERITO - COPIAR DEL ATHETI O DEL BETIS.!!!!!!!!!!!!!
  • wotan6625/04/15 15:22
    Lo mejor es perder todos los partidos a ver si echan a Popovic. Sería un mal menor si con ello echan. Ganar algún partido y por lo tanto salvarse del cese nos lleva a tirar toda la temporada que viene. Con Popovic no hay ningún futuro, salvo el de luchar por no descender la próxima temporada.
  • pablo24/04/15 20:58
    con tal de que no saque a william josé a pasearse em conformo.hay otras opciones mejores..tenemos que dominar el centro del campo ya que en defensa ellos tienen 2 bajas importantes.
  • GOL SUR24/04/15 18:08
    Mas de lo mismo. ya era el más importante el anterior... y el anterior...y el anterior. Pero es que el domingo puede empezar a sonar el coro del "Popovic vete ya" si no se gana con solvencia. Y ese es el auténtico miedo.
  • Anti-popovic24/04/15 17:45
    Que no, que no, que si ganamos es posible que volvamos a estar sextos y según tú, esto nos da presión y no jugamos bien.¿Como es que ahora es importante ganar?, con un punto no esta mal, o ¿hasta ahora nos mentías?, por mi parte has acabado con mi paciencia, eres muy malo deportivamente hablando.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual