Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

¿Subirá el Real Zaragoza esta temporada a Primera División?

ZTV Actualizada 22/04/2015 a las 19:30
10 Comentarios

Encuesta a pie de calle a los seguidores del Real Zaragoza sobre ¿si subierá el Real Zaragoza esta temporada a Primera División?

 


  • blanquillo25/04/15 14:18
    ¿ PORQUE NO SE HA HECHO LA ENCUESTA, HACE UNOS MESES, CUANDO EL REAL ZARAGOZA PARECIA QUE ESTABA EN POSICION DE ASCENSO?. AHORA LA RESPUESTA ES MUY RAPIDA DE DEFINIR.
  • antón23/04/15 21:54
    El "preguntador" ha bebido, o qué ? Con este club: directiva, entrenador y plantilla, si quedamos 14 ó 15 es pa darnos con un canto entre los dientes. Que no sumen de 3 en 3 el Sabadell, Osasuna, Rácing y Barca B. Con eso me conformo.
  • ramiro23/04/15 19:24
    Vaya, veo  que todavia quedan sensatos por el mundo.
  • miguel fornies23/04/15 14:36
    Creo que es imposible  pero bueno mientras hay vida  queda  ................ 
  • Daniel23/04/15 14:07
    Lo tiene casi imposible, así que tajantemente... NO
  • Maruja Jarrón23/04/15 13:07
    ¿De verdad hay alguien que crea que el RZ va a subier esta temporada? ¿Quedaré esta tarde con Brad Pitt y cenaremos en el Nautico?
  • caganidos23/04/15 11:20
    para hacer la risa mejor que no suba. lo que tenia que hacer la federacion española de futbol era reformar las distintas divisiones, por ejemplo una primera division de 16 o 18 equipos y una segunda con dos grupos de 16 o 18, eliminar toda la segunda B que es un cementerio de elefantes y el resto todos a tercera autonomica. por lo menos asi se veria más nivel e igualdad, ahora la calidad en el futbol es penosa y hay muchas diferencias.
  • Miguel Angel23/04/15 09:54
    Mucho tiene que cambiar si analizamos lo conseguido hasta ahora, y una duda importante, aun alcanzando el sexto puesto ¿alguien cree que serán capaces, vistos los resultados hasta ahora obtenidos, de superar dos eliminatorias a doble partido?, si analizo los golaverages hasta ahora logrados, creo que no