Mario: "Somos capaces de conseguir el objetivo"

Aunque reconoce que "va a ser complicado, porque cada vez hay menos margen de error".

Mario, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Mario: "Somos capaces de conseguir el objetivo"
A. Alcorta

Mario cree que "somos capaces de conseguir el objetivo" de alcanzar al final de la temporada la sexta plaza de la clasificación, última que da derecho a disputar el playoff por el ascenso a Primera División, y añade que "ya lo hemos demostrado" durante la campaña.


"Va a ser complicado, porque cada vez tenemos menos margen de error y tenemos un calendario difícil, pero hemos de ser conscientes de que tenemos posibilidades y de que somos capaces de hacerlo. Somos el Real Zaragoza, sabemos hacer las cosas bien y podemos ganar a cualquiera", explica el defensor zaragocista, que ha comparecido en rueda de prensa esta mañana, antes del entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.


El equipo, según Mario, es consciente de que "tenemos que empezar a sumar de tres en tres" y, aunque tiene presente que "el Numancia es un rival difícil", confía en comenzar a hacerlo este fin de semana en La Romareda ante el cuadro soriano. "Solo nos vale la victoria y hay que dejar los tres puntos en La Romareda. Es una final", insiste el canario, que apunta a la afición zaragocista como una de una de las claves del partido del domingo: "Más que nunca tenemos que estar unidos jugadores y afición. Los jugadores somos los que tenemos que sacarlo adelante, pero necesitamos todo el apoyo de la afición, porque es una gran ayuda para nosotros".