Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Torneo San Jorge reunirá a cerca de 1.400 jugadores

Ha sido presentado en la Ciudad Deportiva, con presencia de Álvaro Tierno y Jesús Vallejo.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/04/2015 a las 14:36
Etiquetas
0 Comentarios

La séptima edición del Torneo San Jorge de fútbol que organiza el Real Zaragoza y que se disputará el próximo jueves, festividad del patrón de Aragón, reunirá a cerca de 1.400 jugadores de las categorías base.

A esta competición han sido invitados todos los clubes que tienen convenio con el Real Zaragoza y que cuentan con escuelas o equipos en categorías benjamín y alevín.

El trofeo constará de 128 partidos en la modalidad de fútbol 8 en una iniciativa que quiere ser una fiesta del fútbol base.

Todos los equipos jugarán un mínimo de dos partidos de tiempo reducido y en función del número de participantes. Estos partidos se disputarán por la mañana.

Los equipos que pasen a la segunda fase volverán a competir por la tarde y permanecerán en el Torneo mientras vayan superando las fases que les lleven a la final.

La presentación de esta competición ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y ha contado con la presencia de José Ignacio Soler, director de la Ciudad Deportiva, y de los futbolistas Álvaro Tierno y Jesús Vallejo.

Además de fomentar "el compañerismo, la diversión y el zaragocismo", según ha explicado Soler, el Torneo San Jorge sirve también de semillero de jóvenes valores de donde pueden nutrirse los equipos de la Ciudad Deportiva.

El torneo se desarrollará el próximo jueves desde las 9.15 y a lo largo de toda la jornada en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual