Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic "Ganar al Betis sería nuestra mejor medicina"

El conjunto aragonés intentará volver a la senda de la victoria este domingo en Sevilla.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/04/2015 a las 14:58
1 Comentarios
Popovic durante una comparecencia en la sala de prensa de La Romareda.Guillermo Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado este viernes que ganar al Betis sería "la mejor medicina" para la crisis que atraviesa su equipo.

"Ganar en el campo de líder y en su ambiente sería una de las mejores cosas que nos podrían pasar. Los puntos son importantes pero te puede dar un empuje moral que podría aportar muchas cosas", ha destacado el técnico serbio.

A este respecto, ha añadido que es mejor dejar atrás el pasado y vivir el presente porque sería muy bonito lograr un triunfo frente al conjunto verdiblanco que podría dar "más de tres puntos en muchos aspectos".

El preparador zaragocista se ha congratulado de que por primera vez en mucho tiempo solo tenga una ausencia, la del lesionado Eldin Hadzic.
"Es bueno tener a toda la plantilla. Por fin tenemos muchas más opciones gracias a que podemos disponer de más jugadores y contar con un banquillo lleno", ha indicado el entrenador del Real Zaragoza, que ha añadido que habían pasado por dificultades en este aspecto y eso impedía contar con todas las armas a su favor pero que ahora sí que cuenta con ellas.

Popovic se muestra confiado

El objetivo de su equipo frente a los verdiblancos es intentar imponer su juego desde el principio del encuentro y llevar el partido como más le conviene al conjunto aragonés.


"Es una motivación enorme jugar contra el líder y tener la opción de ganarle", ha destacado Popovic, que cree que el Real Zaragoza ha mejorado con respecto a las últimas jornadas y que mejora progresivamente, algo que, ha dicho, le da "confianza".


Ha aventurado también que a su equipo le va a tocar pelear "hasta el final" y que si sus hombres son capaces de llevar como cree la actual situación de presión, por la igualdad que hay en la clasificación, "reforzará al equipo mentalmente".

Sobre el conjunto andaluz ha indicado que es "un gran equipo que cuenta con la mejor plantilla y con más jugadores del mismo nivel", pero también ha advertido que juega en la misma categoría que el Real Zaragoza.
"Hay que saltar al campo con la mentalidad de que somos capaces de ganar porque, si no, es mejor no ir a Sevilla", ha resaltado Popovic, que ha añadido que sus hombres deben salir "motivados y preparados" porque si es así, las posibilidades de victoria serán "mucho más grandes".


  • Jose Maria (Epilense)19/04/15 13:37
    Minuto 73 del segundo tiempo Betis 3 - Zaragoza 0 . Este Popovic es un iluso, que tenían que haber echado del club hace tiempo. Seguiremos otro año en segunda, y a casi todos esos "maulas" que tenemos, habrá que cambiarlos, porque no dan para subir a primera. Jose Maria





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual