Popovic convoca a 19 jugadores para el partido contra el Betis

Por primera vez en mucho tiempo, el conjunto maño solo tiene a un jugador lesionado: Eldin.

Popovic, durante un entrenamiento del Real Zaragoza.
Popovic esconde sus cartas
E. Muñoz

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido que el próximo domingo disputará contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín debido a que tiene algún jugador que sufre problemas físicos.


Por primera vez en mucho tiempo, el conjunto maño solo tiene a un jugador lesionado, Eldin, que es el único que se ha quedado fuera de la citación, aunque el técnico zaragocista deberá descartar a un hombre antes del encuentro dado que en el acta arbitral solo se pueden incluir dieciocho efectivos.


Con respecto a la convocatoria del partido de la pasada jornada contra el Sporting de Gijón son novedades Mario y Basha, que frente a los asturianos no pudieron jugar al estar sancionados por acumulación de amonestaciones, así como Javi Álamo, una vez recuperado de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego dos meses.


Se han quedado fuera de los que se desplazarán a Sevilla los jugadores del filial Tierno y Meseguer, que fueron convocados para el encuentro contra los gijoneses.


La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por Alcolea y Bono como porteros y como jugadores de campo Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.


Popovic ha facilitado la lista de jugadores que viajarán a Sevilla tras el segundo entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado esta semana el equipo y teniendo en cuenta que la última sesión de trabajo antes del partido contra el conjunto verdiblanco tendrá lugar el sábado por la tarde en tierras andaluzas.


El equipo aragonés, que se desplazará a Sevilla este sábado en AVE, se entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Betis a partir de las 18.30 horas.