Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Borja: "Tenemos armas para hacerle daño al Betis"

Aunque reconoce que se trata de un rival muy complicado, que tiene "una gran plantilla".

Efe. Zaragoza Actualizada 16/04/2015 a las 15:41
Etiquetas
6 Comentarios
Borja Bastón no pisó ayer el césped y solo trabajó en el gimnasioAsier Alcorta

El jugador del Real Zaragoza Borja Bastón ha declarado que su rival del próximo domingo en la Liga Adelante, el Real Betis, tiene "un gran equipo y una gran plantilla".

"Está confeccionado para ascender y en su campo es muy complicado, pero como demostramos en la primera vuelta tenemos armas suficientes para hacerle daño. La intención es ir a ganar porque no nos vale otra cosa que no sea la victoria. En la primera vuelta tuvimos oportunidades e hicimos un buen juego para poder llevarnos los tres puntos", ha explicado.

También ha señalado que el equipo andaluz posee una plantilla muy amplia, con muchos jugadores buenos por lo que no solo habrá que centrase en su goleador, Rubén Castro, sino en todos.

El delantero zaragocista opina que el conjunto aragonés debe acudir al Benito Villamarín "a trabajar" porque el Betis es "uno de los favoritos en todos los partidos".

"Nosotros tenemos que ir con la mentalidad de trabajar. Si trabajamos y hacemos bien las cosas en defensa nosotros tenemos buenos jugadores en ataque que pueden marcar en cualquier momento", ha advertido.

El jugador madrileño cree que el enfrentamiento es "importante" para el Real Zaragoza porque tiene que empezar a ganar y el Betis es "un gran rival para empezar buena racha porque son puntos importantes que vamos a intentar sacar".

El punta ha reiterado que es fundamental empezar a ganar porque quedan nueve partidos y es ahora cuando se juegan cosas importantes.

"Estamos en la sexta plaza, tenemos que luchar por ella y empezamos el domingo con un partido importante y con muchas ganas de afrontarlo", ha destacado.

El goleador ha manifestado que su equipo siempre intenta "dejar todo en el campo y da la cara" aunque no siempre las jugadas puedan salir bien y que frente al conjunto verdiblanco también será así con el objetivo de clasificarse para las eliminatorias de ascenso e intentar "lograr algo bonito".

El objetivo del Real Zaragoza es "defender la sexta posición" que ocupa actualmente y es por ello que opina que si el conjunto maño es capaz de ganar da igual lo que hagan sus más directos rivales.

Sobre su duelo de goleador con el bético Rubén Castro, con quien está igualado en la cabeza de la clasificación con veinte tantos, ha comentado que cada uno mirará por sus intereses pero que el suyo particular es que su equipo se lleve los tres puntos.

"Quedar máximo goleador es un aliciente pero no es algo que me preocupe porque el fútbol es un deporte de grupo y lo importante es que nos llevemos los tres puntos", ha subrayado.

El delantero también ha manifestado que será importante tener la posesión del esférico.

"Si se tiene el balón es más fácil lograr ocasiones que con juego directo, que aunque se pueda estar más cerca del área sufres más porque es un ida y vuelta. De la otra manera tienes iniciativa y puedes llevar el peso del partido que es lo importante", ha razonado.


  • manqueganemos19/04/15 22:46
    Joé, Albañal, ha terminado saliendo un cóctel de los 2.
  • Jose Maria (Epilense)19/04/15 20:56
    Aunque a algunos nos pese, el Zaragoza a lo largo de toda la temporada ha sido un equipo de segunda, y ahí se va a quedar otro año más; el equipo no da para más. Ha tenido muchas ocasiones en las que han fallado los de arriba, pero no las ha sabido aprovechar. Es un equipo incapaz de mantener la pelota 2 tristes minutos, sin perderla. No juega al fútbol, solo juega al patadón arriba, que por supuesto siempre lo pierden, y lo aprovecha el contrario. No es capaz de hilvanar una jugada con tres o cuatro pases seguidos sin perderla.Para el Zaragoza no existe el centro del campo. Sacan el balón como pueden, y el patadón al área contraria. En el partido contra el Gijón, echaron un centenar de centros a la puerta, pero todos, todos, todos, se hicieron con ellos la defensa del Gijón; tanto por alto como por bajo. Me hace mucha gracia, que cada domingo digan lo de siempre, que el próximo partido ván a ganar. No son capaces de ganar en casa con equipos de abajo de la tabla, y querían ganar al Betis (que está que se sale). Como era normal el Betis se ha dado un paseo.Y el del "Bastón" no se por donde anda que no se le ve. Si no haya un milagro más grande que el de “las bombas” del Pilar, al año que viene en segunda división, y a dios gracias. José Maria
  • MH17/04/15 14:24
    Si armas si que debemos tener, pero tan secretas que ni el entrenador ni los aficionados las vemos ni las intuimos. Con las facilidades que los demás equipos nos dan y lo poco que aportamos.
  • lucho17/04/15 09:26
    No le haceis daño al llagostera y ahora vais a hacer daño al betis...jajajajajajajaj
  • spiderpan16/04/15 19:54
    Ojo con lo decís, si os oye Javier Tebas, igual proclama a los cuatro vientos que los jugadores del Zaragoza tienen armas en casa. Albañal, si aciertas que bien quedarás, si fallas, que mal quedarás.
  • albañal16/04/15 17:58
    Betis 3 Zaragoza 0 Betis 4 Zaragoza 1 Ya me contareís





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual