​Cabrera: "Tenemos que despegar ya, vamos al campo del Betis a por la victoria"

El zaragocista reconoce que el colchón de puntos sobre sus perseguidores ha desaparecido.

Cabrera disputa un balón en un entrenamiento.
?Cabrera: "Tenemos que despegar ya, vamos al campo del Betis a por la victoria"
Heraldo

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha declarado que su equipo tiene que despegar "de una vez por todas" y que, por ello, van a ir al campo del Betis "a por los tres puntos".

"Puede ser un golpe sobre la mesa como se dice y vamos con toda la confianza del mundo. Sabemos que es un equipo muy jodido, que tiene una ventaja importante en la clasificación y cierta comodidad y los necesitados somos nosotros, por lo que vamos a intentar ganar", ha subrayado.


El defensa zaragocista ha analizado que el conjunto verdiblanco está "muy bien" en la actualidad y que se está mostrando "mucho más sólido" que a principios de temporada.

El uruguayo ha recordado que en el enfrentamiento de la primera vuelta el Real Zaragoza ya supo competir con el equipo sevillano y que terminaron empatados.


"Iremos a dar la cara como siempre. Es difícil porque en su campo se van a hacer muy fuertes pero nosotros somos un equipo grande y tenemos que demostrarlo", ha indicado.

Igualmente ha reconocido que el colchón de puntos que tenía el conjunto aragonés sobre sus más inmediatos perseguidores ha desaparecido.


"Se nos están arrimando varios equipos y tenemos que empezar a tirar para arriba. No se puede demorar más. Quedan jornadas pero cada vez menos y también cada vez es más difícil porque los de arriba se despegan al haber tenido partidos en la mano y haberlos dejado escapar", ha aseverado.


El zaguero ha reflexionado que a los primeros que les duele la mala racha que llevan es a los jugadores, pero que eso no puede suponer perder la alegría ni que el equipo se venga abajo.


El jugador sudamericano ha reflexionado también que tal y como empezó la temporada el hecho de ocupar actualmente la sexta posición es "una buena noticia", pero que habían tenido oportunidades de haber estado más arriba y más consolidados.

Sin embargo, ha preferido no hacer más valoraciones a este respecto y señalar que eso, ahora, supone "perder la energía en algo que se debe hacer a final de temporada".