Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Cabrera: "Tenemos que despegar ya, vamos al campo del Betis a por la victoria"

El zaragocista reconoce que el colchón de puntos sobre sus perseguidores ha desaparecido.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2015 a las 15:24
2 Comentarios
Cabrera disputa un balón en un entrenamiento.Heraldo

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha declarado que su equipo tiene que despegar "de una vez por todas" y que, por ello, van a ir al campo del Betis "a por los tres puntos".
"Puede ser un golpe sobre la mesa como se dice y vamos con toda la confianza del mundo. Sabemos que es un equipo muy jodido, que tiene una ventaja importante en la clasificación y cierta comodidad y los necesitados somos nosotros, por lo que vamos a intentar ganar", ha subrayado.


El defensa zaragocista ha analizado que el conjunto verdiblanco está "muy bien" en la actualidad y que se está mostrando "mucho más sólido" que a principios de temporada.
El uruguayo ha recordado que en el enfrentamiento de la primera vuelta el Real Zaragoza ya supo competir con el equipo sevillano y que terminaron empatados.

"Iremos a dar la cara como siempre. Es difícil porque en su campo se van a hacer muy fuertes pero nosotros somos un equipo grande y tenemos que demostrarlo", ha indicado.
Igualmente ha reconocido que el colchón de puntos que tenía el conjunto aragonés sobre sus más inmediatos perseguidores ha desaparecido.


"Se nos están arrimando varios equipos y tenemos que empezar a tirar para arriba. No se puede demorar más. Quedan jornadas pero cada vez menos y también cada vez es más difícil porque los de arriba se despegan al haber tenido partidos en la mano y haberlos dejado escapar", ha aseverado.


El zaguero ha reflexionado que a los primeros que les duele la mala racha que llevan es a los jugadores, pero que eso no puede suponer perder la alegría ni que el equipo se venga abajo.

El jugador sudamericano ha reflexionado también que tal y como empezó la temporada el hecho de ocupar actualmente la sexta posición es "una buena noticia", pero que habían tenido oportunidades de haber estado más arriba y más consolidados.
Sin embargo, ha preferido no hacer más valoraciones a este respecto y señalar que eso, ahora, supone "perder la energía en algo que se debe hacer a final de temporada".


  • eustakio15/04/15 12:46
    siempre, hable quien hable, el mismo discursito de lo del despegue. El unico despegue que vais a hacer va a ser vuestro destino de vacaciones porque con la goleada que nos va a meter el betis nos van a quitar ya la careta de un buen puñetazo.
  • Jose Maria (Epilense)14/04/15 20:57
    ¡ PIENSO QUE NO VAN A DESPEGAR Y SE VAN A SALIR DE LA PISTA ! . CADA SEMANA EL MISMO ROLLO Aunque algunos os pese, el Zaragoza a lo largo de toda la temporada ha sido un equipo de segunda, y ahí se va a quedar otro año más; el equipo no da más. Ha tenido muchas ocasiones en las que han fallado los de arriba, pero no las ha sabido aprovechar. Es un equipo incapaz de mantener la pelota 2 tristes minutos, sin perderla. No juega al fútbol, solo juega al patadón arriba, que por supuesto siempre lo pierden , y lo aprovecha el contrario.  No es capaz de hilvanar una jugada con tres o cuatro pases seguidos sin perderla. Para el Zaragoza no existe el centro del campo. Sacan el balón como pueden, y el patadón al área contraria. En el partido contra el Gijón, echaron un centenar de centros a la puerta, pero todos, todos, todos, se hicieron con ellos la defensa del Gijón; tanto por alto como por bajo. Me hace mucha gracia, que cada domingo digan lo de siempre, que el próximo partido ván a ganar. Como no haya un milagro más grande que el de “las bombas” del Pilar, al año que viene en segunda división. José Maria





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual