El filial cae ante el Sant Andreu

Pombo adelantó a los blanquillos, aunque el conjunto catalán empató antes del descanso y marcó dos goles más en la segunda parte.

El Real Zaragoza B cayó derrotado ante el Sant Andreu por 3-1 este domingo en la trigésimo tercera jornada del grupo III de Segunda División B.


Pombo adelantó a los blanquillos en la primera mitad, aunque el conjunto catalán logró empatar antes del descanso. Ya en la segunda parte, el Sant Andreu anotó dos goles más que establecerían el resultado definitivo.


Comenzaron bien los aragoneses en el Municipal de Fútbol Narcís Sala, generando ocasiones desde ambas bandas y llegando a la portería rival en los primeros minutos. Sin embargo, no fue hasta pasada la primera media hora de juego cuando llegaría el gol para los blanquillos. Pombo, que ya lo había intentado a lo largo del choque, lograba batir a Morales desde la frontal. Una ventaja que Xavi Jiménez logró igualar tres minutos más tarde, restableciendo las tablas iniciales.


Tras la reanudación el Sant Andreu se encontraría con el tanto de Rubén en el 53 de encuentro con el que culminaría la remontada. El Real Zaragoza B buscaría el tanto que pusiese de nuevo el empate en el luminoso pero no lo conseguiría. Faltaba un cuarto de hora para finalizar el choque cuando los locales ampliaron la ventaja anotando el definitivo 3-1.Ficha técnica:


Sant Andreu: Morales, Guzmán, Bigas, Carroza, Azparren, Ibon, Calderón (Jilmar, min. 68), Ton Alcover, Xavi Jiménez (Nuha, min. 55), Xavi Puerto y Rubén Martínez (Chacopino, min. 81).


Real Zaragoza: Víctor, Meseguer, Lasure, Marc Vales, Goni, Tarsi, Lafita, Carlos Javier, Kilian (Pablo Moreno, min. 77), Diego Suárez y Pombo (Jaime Isuardi, min. 66).


Goles: 0-1, Pombo (min. 37); 1-1, Javi Jiménez (min. 40); 2-1, Rubén (min. 54); 3-1, Marc Vales, en propia meta (min. 73).


Árbitro: Adán Alonso Portillo (comité territorial andaluz). Por parte del Sant Andreu amonestó a Carroza (min. 42) y a Xavi Puerto (min. 83). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Lafita (min. 26), a Meseguer (min. 70) y a Kilian (min. 76).