Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic no se sentará en el banquillo contra el Sporting

El TAD no le concede al técnico del Real Zaragoza la suspensión provisional de la sanción, aunque estudiará el caso.

Actualizada 10/04/2015 a las 18:08
2 Comentarios
Popovic, antes del comienzo del partido de Soin Moix, en el que fue expulsadoMiquel A. Cañellas/Última Hora

Ranko Popovic no se sentará este sábado (18.00) en el banquillo de La Romareda. El técnico serbio tendrá que ver el Real Zaragoza-Sporting desde la grada, ya que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no le ha concedido la suspensión provisional de su sanción por aquel presunto “puñetazo en la zona genital” al delegado del Mallorca en el partido disputado en Son Moix.

Este jueves, el Comité de Apelación ratificó la sanción de cuatro partidos con la que le había castigado Competición después del extraño incidente acontecido en el túnel de vestuarios del estadio mallorquín, pero el Real Zaragoza decidió recurrir la decisión ante el órgano superior, el TAD.

Después de que el club recurriera la primera sanción, Apelación decidió la suspensión cautelar de la sanción, a la espera de recibir información complementaria sobre el supuesto suceso. Sin embargo, tal y como informó el Real Zaragoza, al no poderse aportar pruebas videográficas de lo ocurrido, el Comité de Apelación se ha basado en el mismo criterio que el Comité de Competición, es decir "la presunción de veracidad de la que goza el acta arbitral".


  • BATURRO11/04/15 22:01
    POR MI COMO SI SE FUERA DE UNA VEZ DE DONDE VINO DEL JAPON
  • josé10/04/15 19:15
    Pues sin pruebas, no me parece justo, además el árbitro tampoco lo vio , fué el delegado del Mallorca, quien se lo dijo.       





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual