Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Natxo ​Insa: "Estamos en una situación privilegiada y tenemos que defenderla"

El centrocampista, que podría ser titular el sábado, asegura que solo piensan en ganar para no depender de nadie.

Heraldo.es Actualizada 10/04/2015 a las 00:44
0 Comentarios
Natxo Insa, durante un entrenamiento del Real ZaragozaG. Mestre

Natxo Insa mantiene el discurso que se ha instalado en el vestuario del Real Zaragoza: la sexta plaza es el objetivo, todos los partidos son muy difíciles, pero dependemos de nosotros mismos y si estamos a nuestro nivel jugaremos el 'play off'. Nadie en la plantilla se salta este guión, y el centrocampista ha repetido, casi punto por punto, el análisis que solo 24 horas después hacía su compañero Pedro. 

Insa, que podría regresar a la titularidad este sábado ante el Sporting, ha asegurado que el conjunto aragonés entra en la recta final de la competición "en una situación privilegiada" y cree que lo prioritario para el equipo es tratar de defenderla hasta el final. "Es mejor depender de nosotros mismos y sabemos que, mientras ganemos, dependemos de nosotros y no hay que mirar a los demás", indica el centrocampista.

No obstante, Insa sabe que el tramo final de la competición "la presión aumenta", ya que "todos los equipos se están jugando algo". El alicantino advierte que "quien mejor sepa llevar esa presión y convertirla en algo positivo será quien consiga el objetivo final".

"Quedan diez partidos y cada uno va a ser importantísimo. Para nosotros, el más importante es el del Sporting, porque es el que nos toca ahora. Estamos muy mentalizados para hacer un buen partido, y sumar los tres puntos, que nuestra afición pueda disfrutar y el sábado salgamos todos contentos de La Romareda", finaliza el futbolista blanquillo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual