Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Martín González: "El objetivo es quedar sextos"

El director deportivo del Zaragoza aseguró que el equipo está "en condiciones de todo".

Efe. Zaragoza Actualizada 09/04/2015 a las 14:18
12 Comentarios
Martín GonzálezReal Zaragoza

El director deportivo del Real Zaragoza, Angel Martín González, ha declarado este miércoles que el objetivo de su club es quedar sexto para poder disputar la promoción de ascenso.

"El objetivo para nosotros en este momento, el único objetivo que debemos tener, es quedar sextos. Sería un broche bonito a una temporada complicada, difícil y con un comienzo que fue hasta extraño para todos. Ojalá podamos llegar al final en la posición en la que estamos", ha declarado.

El dirigente del club aragonés ha indicado también que el equipo afronta las diez últimas jornadas de liga "con una ilusión tremenda".
"Nos encontramos en el momento decisivo de la temporada y ahora tenemos que demostrar por qué hemos llegado hasta este punto en una posición en la que a principios de temporada ni siquiera hubiéramos soñado y que intentaremos mantener como sea hasta el final del campeonato", ha añadido.


Martín González cree que no sólo se le está haciendo complicado ganar partidos al Real Zaragoza, sino a la mayor parte de los equipos de la parte alta porque llega el momento comprometido de la temporada donde el resultado tiene un valor tremendo.


"Pesa en ocasiones el exceso de responsabilidad, de tensión en los jugadores. Ya no hay tiempo de corregir errores y así siempre se complican mucho más las victorias de cualquier equipo. Ha sido una temporada de rachas, en la que todos hemos tenido alguna buena y alguna mala. Lo que tenemos que conseguir es pensar solo en el siguiente partido, sin mirar más allá de lo que puede significar. E intentar que el equipo esté lo más tranquilo posible durante la competición", ha destacado.


En este sentido ha apostillado que hay una presión "superior" para el Real Zaragoza porque es "un gran club" y el historial "marca".
"A pesar de esto tenemos que intentar abstraernos y que nos afecte lo menos posible", ha manifestado.

Para Martín González gran parte de las opciones zaragocistas pasan por repetir la "fiabilidad" que mostró el equipo en casa en la primera vuelta.

"Logramos muchos puntos y creo que eso tiene que dar otra vez confianza de cara a este tramo final en el que mucho de lo que podemos conseguir pasa por ganar, por hacernos fuertes en casa", ha analizado.

Preguntado por si el Real Zaragoza está en condiciones de dar un golpe de autoridad en este tramo final de la liga, ha señalado que sí, que está "en condiciones de todo".

"Tenemos calidad, gol, cosas que son difíciles de encontrar. El equipo se tiene que reencontrar, sobre todo en nuestro estadio, sentirse fuerte y conseguir puntos. Y no tenemos ningún argumento para pensar que no puede ser así", ha indicado.


  • BATURRO11/04/15 22:10
    El que sale a empatar normalmente termina perdiendo
  • ANGEL11/04/15 22:01
    con este entrenador y con estos jugadores de desecho que no quisieron reforzar en ener QUE DEJEN DE VENDER HUMO
  • All i Oli09/04/15 22:50
    No me gustan las declaraciones del director deportivo, además su responsabilidad se debe limitar a la confección de plantilla y entrenador. En Diciembre tomo decisiones incorrectas que hemos pagado ampliamente.
  • Miguel09/04/15 19:58
    No se trata de quedar sextos, si no de poner los cimientos para volver a ser lo que un dia se fue y , desafortunadamente, por ese camino no se va
  • carlos j.09/04/15 19:05
    Pues nada, seguir teniendo esos objetivos y veréis donde termináis todos. Al año que viene a ser quintos.
  • ZARAGOZA09/04/15 18:49
    Si #2 Ciuda-dano, y mi objetivo es ligarme a Irina Shayk, pero es que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles. Que yo también tengo una Historia, y un palmarés, pero ahora tengo barriga y no tengo un duro...
  • RealZaragocista09/04/15 17:33
    Los salvadores con su Presidente al frente nos llevarán a primera este año. ¡Gracias Fundación! ¡Gracias por todo Petón!
  • Patatón09/04/15 15:51
    Seremos sextos con permiso del Llagostera. O cambia la cosa y sobre todo la actitud o seremos séptimos.
  • Jose09/04/15 14:07
    Hombre, quedar sextos tal como se empezó la temporada no estaría nada mal, pero me imagino que si queda por encima, que no creo, estará mejor. Recuerdo que el año pasado, el Córdoba, que quedó séptimo porque entre medias estaba el BarÇa B, al final ascendió, aunque reconozco que si asciende el Zaragoza se le habrá aparecido la Virgen del Pilar y todos los santos. Por cierto, cuidado con el Llagostera que viene por detrás como un Mercedes...
  • alucino09/04/15 10:59
    salimos a empatar que con eso nos vale.....ya sabemos lo que suele pasar! y luego los lamentos.  
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual