Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Un Real Zaragoza gris no logra pasar del empate en Tenerife

El conjunto aragonés ha sido muy irregular. Acabó el partido con uno menos por expulsión de Mario.

Heraldo.es Actualizada 06/04/2015 a las 12:35
14 Comentarios
Borja, rodeado de jugadores del TenerifeEl Día

El CD Tenerife y el Real Zaragoza empataron un encuentro en el que ambos equipos realizaron méritos suficientes para ganarlo.

El acelerado comienzo llevó a uno y otro equipo a incurrir en un buen número de equivocaciones. El cuadro maño fue el primero en disparar a puerta, pero el meta insular Dani Hernández, sin dificultad alguna deshizo la tentativa, mientras que un remate con la cabeza Vallejo en el minuto 10 se fue a la grada.

Este intento visitante espoleó al cuadro insular, y a renglón seguido fue Suso el que puso en aprietos a Alcolea, pero su escorado disparo lo envió el meta a córner, lugar éste último desde el que se fraguó el primer tanto insular en el minuto quince.

El envenenado lanzamiento de Aitor Sanz desde la esquina no lo sacó Alcolea, obsequio del que, sobre la misma raya de gol y en el segundo palo se lucró un solícito Maxi para empujar a la red un balón que, prácticamente, ya se introducía en el marco visitante.

El cuadro aragonés se vio obligado a buscar con más ambición el área blanquiazul, pero sin acierto en el remate final, mientras que por la banda izquierda se produjeron las rápidas incursiones locales, pero ni Suso ni Cristo Martín pudieron precisar sendos disparos al filo de la media hora de juego.

El goleador Borja Bastón en la recta final de este periodo también erró de cabeza su remate y así se llegó a una reanudación con el mismo guión táctico, pero esta vez con acierto pleno maño, puesto que en su primer remate a puerta consiguió el empate.

Una despeje a córner de Raúl Cámara en el minuto 53, que se fue junto al larguero de Dani, propició un serio disgusto, pero el gran mazazo llegó en el consiguiente córner, que tras ser despejado por el meta lo aprovechó Vallejo para enviar a la red tras tocar el balón previamente un compañero.

Tras el empate, ambos conjuntos acentuaron los propósitos de lograr los tres puntos, pero ni el local Juan Carlos Real en el minuto sesenta y cuatro, ni el visitante Willian José un minuto después pudieron deshacer la igualada al errar sus sendos disparos, lo mismo que el vasco Unai Albizua a diez minutos para el final.

Ficha técnica:

1. CD Tenerife: Dani Hernández; Moyano (Abdón, min. 80), Carlos Ruiz, Unai Albizua, Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Cristo Martín (Juan Carlos Real, min. 62); Maxi Pérez y Diego Ifrán (Aridane, min. 73).
1. Real Zaragoza: Alcolea; Vallejo, Mario, Cabrera, Rico; Dorca, Basha (Tato, min. 81); Jaime (Natxo Insa, min. 66), Willian José (Rubén, min. 80), Pedro; y Borja Bastón.
Goles: 1-0. Min. 15: Maxi; y 1-1. Min. 53: Vallejo.
Árbitro: Juan Manuel López Amaya (Comité Andaluz). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Mario (min. 77), además amonestó a los locales Diego Ifrán, Carlos Ruiz y Aitor Sanz, y a los visitantes Basha, Dorca y a al técnico Ranko Popovic.
Incidencias: Encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 9.685 espectadores.


  • All i Oli06/04/15 21:53
    #12.- Yo también aprecié que el balon lo metía con el brazo, de todas maneras el Tenerife es un equipo muy flojito y en ningun momento se vió que fueramos a por el partido. Salimos al campo como si fueramos figuras, cuando se esta viendo, que los equiipos que salen con intensidad a por el partido son los que al final se imponen. Si Fernandez lo hace mal en el lateral derecho ayer Vallejo tampoco dió la talla y lo de Rico estando Cabrera para jugar en esa posición por estar disponibles Ruben y Mario no lo entiendo. La media tampoco funciona creo que deben jugar Lolo y Bassha en el doble pivote. Pedro está muy flojo ultimamente y debería jugar Insa en su lugar y Galarreta en lugar de W. Jose.
  • blanquillo06/04/15 20:27
    CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS, O EL CLUB MANTIENE UNA REUNION CON LA PLANTILLA Y EL ENTRENADOR, EXIGIENDOLES MAYOR ESFUERZO Y LUCHA EN LOS PARTIDOS, O NO LOGRAMOS JUGAR EL PLAYOF.
  • emigrante maño06/04/15 17:25
    Según Canal Plus el gol del Tenerife es mano del jugador del Tenerife, por lo que no debió subir al marcador.
  • rony06/04/15 12:09
    Pedro, pedrito,,, a que juegas? vas muy perdido. Que malos para gestionar las tarjetas!!!! Mario tiene muchas lesiones y muchas tarjetas... al final... poco rendible.
  • javier06/04/15 11:52
    Muy decepcionado. Un Tenerife muy normalito pero con mucha ilusión y presión nos bloqueó sin problemas. Los laterales suben demasiado arriba (aunque en este caso marcó Vallejo) y se olvidan de su función principal; además, ninguno de ellos es buen pelotero y poco aportan en ataque; Pedro y Jaime, éste sobre todo, ya no encaran, parecen fuera de su sitio. W Jose creo que no debe de vestir nuestra camiseta pro total falta de entrega, todo pasividad. No se acompaña la segunda jugada en ataque, y se suele elegir la peor opción de pase, ¡ A lo difícil ¡¡. Me gusta mas Fernández, con sus limitaciones pero con su alegría y entrega, que Vallejo en la derecha. Pondría a Cabrera sin duda en lateral izdo. y a Ruben con Mario. Con Alcolea en la puerta me parece la opción mas segura. Bueno, mucha suerte necesitamos para ascender, y si no quizá el próximo año “recortando “ y aumentando la plantilla. ¡¡VAMOS REAL ZARAGOZA¡¡¡
  • RealZaragocista06/04/15 11:33
    El centro del campo es la clave, no existe. En el filial tenemos a POMBO que lo hemos visto actuar como Playmaker.
  • Capi06/04/15 09:30
    Mario entre lesiones y sanciones, pica menos que las cebollas de Fuentes...
  • jose06/04/15 09:07
    Con estte entrenador no subimos ni de coña,mucha palabrería barata y peor que con Victor,para esto no necesitamos ir a fichar fuera,los tenemos qui mejores y son del pais
  • jorgito05/04/15 23:56
    Ambos equipos tuvieron sus opciones, y resultado justo. Falta decir que el gol del Real Zaragoza es antirreglamentario: fuera de juego de Vallejo, que solo tiene un rival delante de la línea de meta. Error técnico grave del auxiliar, que esta vez perjudicó al Tenerife.
  • Jeanloup05/04/15 22:40
    Gris oscuro. Menudo final de liga nos aguarda. En fin, al año que viene a ver si podemos fichar algunos jugadores que puedan ascender al club a primera. 
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual