Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Dani Hernández será titular contra el Real Zaragoza

El portero se perdió el último partido por estar concentrado con la selección venezolana.

Efe. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 04/04/2015 a las 14:41
0 Comentarios

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, ha entrado en la convocatoria del equipo para el encuentro de mañana ante el Real Zaragoza y será el meta titular en el partido ante el cuadro maño, según ha anunciado el propio entrenador, Raúl Agné.

El cancerbero se perdió el último partido de los tinerfeños por estar concentrado con la selección de Venezuela y, tras diez días fuera, llegó a la isla el pasado jueves.

Raúl Agné ha confirmado que Dani Hernández será el portero titular en el partido de mañana, mientras que ha incluido en la convocatoria a otros dos porteros Carlos Abad-Hernández y Roberto Gutiérrez.

El técnico blanquiazul ha citado a todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles, entre los que no se encuentran los lesionados Iker Guarrotxena y Quique Rivero, al tiempo que ha convocado a los canteranos Cristo Díaz y Víctor García.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual