Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Basha: "En el Zaragoza todos los jugadores somos importantes"

"No hay uno que sea más importante que los demás", defiende el centrocampista.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/04/2015 a las 15:30
Etiquetas
0 Comentarios
Vullnet Basha, en el partido del Real Zaragoza contra el ValladolidToni Galan

El jugador del Real Zaragoza Vullnet Basha ha señalado que su equipo cuenta con jugadores muy buenos y que "no hay uno que sea más importante que los demás" sino que son "todos importantes".

El centrocampista del equipo aragonés ha declarado también que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el C.D. Tenerife "no va a ser fácil", pero se ha congratulado de que toda la plantilla está trabajando bien y que va a acudir al Helidoro Rodríguez López a por los tres puntos porque están "preparados para ganar en Tenerife".

El jugador suizo se muestra ambicioso en lo relativo a las aspiraciones del equipo y cree que el conjunto maño tiene que acabar de la mejor manera posible: "si podemos ser primeros o segundos, por qué no, pero lo que hay que hacer es ganar partidos".

Sin embargo, prefiere retos a más corto plazo y se apunta a ir "partido a partido" y por eso añade que por el momento hay que pensar "solo en el Tenerife".
A nivel personal el jugador zaragocista ha declarado sentirse "mejor cada día" después de haber dejado atrás una lesión, pero cree que todavía puede aumentar su aportación al equipo en los próximos encuentros.


"El ritmo se coge con los partidos y hay que jugar para conseguirlo. Cada vez que salgo al campo quiero hacer las cosas bien para ayudar al equipo", ha finalizado.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual