"Estamos en 'play off', así que tan mal no lo estamos haciendo"

El lateral zurdo defiende al equipo en el regreso del Real Zaragoza a los entrenamientos para preparar el partido ante el Tenerife.

Los jugadores del Real Zaragoza, en el entrenamiento de este lunes
Los jugadores del Real Zaragoza, en el entrenamiento de este lunes
RZ

El Real Zaragoza ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el encuentro ante el Alcorcón, en el que sumó un punto tras un mal partido. Popovic y sus jugadores ya preparan el próximo partido, contra el Tenerife, pero todavía queda mucho por analizar del último duelo. "Fue un parido muy duro, muy intenso. Tuvimos una buena primera parte. Pudimos irnos con algún más de ventaja. En la segunda parte no tuvimos el balón contra un rival muy intenso,. Se nos han escapado dos puntos muy importantes y ahora hay que salir a muerte para conseguir los tres puntos ante el Tenerife", ha indicado Diego Rico. 


"Ellos sabían su función, nos apretaban muy bien y no nos dieron espacios. Lo intentamos hacer lo mejor posible, pero sabían cómo presionar y se nos complicó jugar con nuestro estilo, que es controlando el balón, y al final nos empataron con un buen gol en el que Pablo no pudo hacer nada. El punto es importante si ganamos al Tenerife", ha continuado el lateral izquierdo, quien no ha querido entrar en las críticas del entrenador a alguno de sus compañeros: "El equipo intenta dar lo máximo, él sabrá a quién criticar y por qué. Sus razones tendrá".


Sin embargo, la lectura de Rico sobre la actual situación del Real Zaragoza no solo ha sido negativa y el futbolista ha defendido al equipo: "Tenemos que confiar, lo hemos demostrado. Estamos en 'play off', eso quiere decir que tan mal no lo estamos haciendo", ha asegurado, antes de hablar sobre el estado de la plantilla y la dificultad de la competición: "El equipo está bien, estamos entrenando bien, no sé si será bajón físico o no. Ya sabemos que está liga es muy dura, se está acercando el final de la temporada y los rivales aprietan más. Ya saben dónde presionarnos, las virtudes y los defectos".