Un minuto de silencio en La Romareda por las víctimas del avión estrellado en los Alpes

La RFEF ha autorizado a la Liga a que se haga en todos los campos de Segunda. Fallecieron 150 personas, entre ellas varias de Aragón.

Los jugadores guardan un minuto de silencio en La Romareda
Un minuto de silencio en La Romareda por las víctimas del avión estrellado en los Alpes
J. M. Marco

La Romareda homenajeará a las víctimas del avión de Germanwings estrellado esta semana en los Alpes por el copiloto alemán Andreas Lubitz, una tragedia en la que fallecieron 150 personas, entre ellas varios aragoneses. Antes del encuentro entre el Real Zaragoza y el Alcorcón se guardará un minuto de silencio, una escena que se repetirá en todos los estadios de Segunda División. 


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha autorizado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que en todos los partidos de la Liga Adelante se realice este homenaje. Con esta iniciativa, la LFP se suma "a los actos de homenaje a los 150 fallecidos y reitera su más sentido pésame a sus familiares y seres queridos", han asegurado desde esta entidad.


El análisis del contenido de una de las dos cajas negras del avión de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses cuando volaba de Barcelona a Düsseldorf, ha desvelado que fue el copiloto, un joven alemán identificado como Andreas Lubitz, quien provocó el siniestro de forma voluntaria.