​Popovic: "Ni hubo puñetazo ni nada"

?El entrenador del Real Zaragoza asegura que el colegiado estaba a su lado y no vio nada.

Ranko Popovic
​Popovic: "Ni hubo puñetazo ni nada"
Archanco

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, se ha sentado en la sala de prensa por segunda vez en menos de 24 horas para tratar de explicar por qué el colegiado le expulsó por propinar "un puñetazo en la zona genital" al delegado del Mallorca cuando, según su versión y la del club, eso no ocurrió nunca.


El técnico serbio no es capaz de resolver el disparate, y menos cuando, según asegura, el colegiado, Lesma López, estaba a medio metro de él cuando ocurrió el confuso incidente. "Yo fui a hablar con el árbitro para tranquilizar la situación. Le pedí permiso para hablar con el y me dijo que sí. Le estaba diciendo que no iba a tener más presión por parte de mis jugadores y alguien me agarró del brazo. Yo, sin mirar, solo hice un gesto para intentar soltarme. No hubo puñetazo ni nada", ha explicado Popovic, repitiendo punto por punto el relato de los hechos que hizo tras el encuentro, cuando todavía no conocía la redacción del acta.


"El árbitro estaba conmigo y ni se enteró. Siguió andando varios metros, y si hubiera pasado algo lo hubiera visto", ha asegurado el entrenador. El que informó al colegiado, según lo reflejado en el acta, fue el asistente del colegiado. "Yo solo quería una oportunidad para contar la verdad. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera", ha indicado el serbio, quien no quiere hablar de las consecuencias de una posible sanción hasta que no sea definitiva.