​Popovic convoca a tres jugadores del filial y al recuperado Jaime

Los blanquillos se medirán este domingo al Llagostera con numerosas bajas.

Popovic durante el encuentro
​Popovic convoca a tres jugadores del filial y al recuperado Jaime
HA

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado para el partido de este domingo contra el Llagostera a tres jugadores del Zaragoza B, además de al recién recuperado Jaime Romero, debido a las numerosas ausencias por lesión y sanción que sufre el conjunto aragonés.


Los jugadores Pablo Moreno, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo, Álvaro Meseguer y Sergio Gil han sido citados para el encuentro frente al conjunto catalán junto a un Jaime que ayer se entrenó por primera vez con el grupo después de superar la rotura fibrilar que sufrió el pasado 7 de febrero en el partido contra el Barcelona B.


En principio, y tal y como señaló Popovic, el jugador no iba a ser citado porque está recién salido de una lesión y prefería que tuviera una semana más de recuperación y entrenamientos para recuperar el tono físico, pero finalmente el técnico serbio ha decidido incluirlo en la convocatoria.


En un principio la idea del preparador zaragocista era citar a diecisiete jugadores para este encuentro pero con la inclusión del jugador albaceteño se completa la lista de dieciocho.


La lista de convocados es la formada por Alcolea y Whalley como porteros y Mario, Cabrera, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Insa, Tato, Sergio Gil, Vallejo, Meseguer y Pablo Moreno.