Alcolea será titular

Popovic confirma que el canterano será titular en Liga por primera vez durante esta temporada.

Alcolea, durante un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva
Alcolea será titular
E. Muñoz

Pablo Alcolea parecía relegado a la condición de tercer portero. Con Bono y Whalley por delante, el portero tan solo había jugado un partido esta temporada, el de Copa del Rey frente al Albacete, y en la mayoría de las jornadas se había quedado fuera de las convocatorias. Pero en el fútbol todo cambia en cuestión de días, o incluso de minutos, y en pocas semanas el canterano ha pasado de ver los partidos desde la grada a ser titular este domingo (19.00) frente al Llagostera. Así lo ha confirmado Ranko Popovic este jueves, tras el entrenamiento del Real Zaragoza.


Una lesión de Whalley le abrió las puertas del banquillo, y otra de Bono le permitió jugar sus primeros minutos en liga el pasado fin de semana, en la derrota ante el Alavés. Pero la participación del guardameta no fue testimonial y Popovic piensa darle continuidad.


El marroquí estará unas tres semanas de baja, mientras que Whalley ha vuelto a entrenarse con normalidad esta semana, por lo que el técnico serbio considera que el portero que está en mejores condiciones es Alcolea. Además, su titularidad también será el mejor premio al trabajo que ha realizado durante los últimos meses pese a que no ha jugado ningún encuentro.


"Whalley está en condiciones de jugar, pero Pablo está jugando por sus méritos. Él trabajó muy bien. Desde el principio dije que tenemos tres porteros con pocas diferencias y ahora está por delante. Espero que disfrute y que haga un buen partido", ha asegurado Popovic en la rueda de prensa.