Ruiz de Galarreta y Rico, suspendidos con un partido

No podrán participar en el choque de este fin de semana contra la Llagostera.

​Rico: "Hay que ganar para no despegarnos de arriba"
Ruiz de Galarreta y Rico, suspendidos con un partido
RZ

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la 26ª jornada en Liga Adelante, ha suspendido con un partido a los jugadores del Real Zaragoza Ruiz.de Galarreta y Rico.


Las principales sanciones del Comité han recaído en Martí Crespí Pascual (Sabadell) y Samuel (Racing) con un total de tres encuentros cada uno, mientras que Jesús Vázquez (Recreativo Huelva) lo ha sido con uno.


La suspensión de Crespí es de un partido por doble tarjeta y consiguiente expulsión (m.82), a los que se le unen dos por "una vez finalizado el encuentro, irrumpe en el vestuario arbitral, "sin recibir permiso alguno, y se dirige al 4º arbitro diciendo: 'Cuarto, minuto 81, si querías protagonismo', siendo retirado por el delegado de equipo".


Los tres partidos a Samuel se dividen en uno por acumulación de amonestaciones, y de otros dos, según el acta arbitral, ser expulsado una vez finalizado el partido y aún estando sobre el terreno de juego, por acercarse al colegiado señalándole "con el dedo de forma intimidatoria" y gritando "en dos ocasiones: 'eres mala persona'.