Ruiz de Galarreta por Jaime, un solo cambio para El Sadar

Popovic podría mantener a Vallejo en el centro de la defensa por los problemas de Mario.

Ruiz de Galarreta y Eldin, en el entrenamiento de este jueves
Ruiz de Galarreta por Jaime, un solo cambio para El Sadar
A. Alcrota

La entrada de Íñigo Ruiz de Galarreta en sustitución del lesionado Jaime podría ser el único cambio en el once inicial del Real Zaragoza para el estadio de El Sadar del Osasuna, en comparación con el del anterior encuentro frente al Recreativo de Huelva.


La única duda que podría tener el preparador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, estaría basada en el estado físico del central juvenil Vallejo, que arrastra ligeras molestias, aunque su posible sustituto, Mario, tampoco está en perfecto estado tal y como ha reconocido el propio técnico. ?Popovic espera que al menos uno de los dos puede estar en perfectas condiciones de aquí al domingo, día del encuentro.


El que parece que cuenta con más opciones para jugar de inicio en lugar de Jaime es Ruiz de Galarreta, que ocuparía la posición de media punta por detrás de Borja Bastón, mientras que el resto del equipo sería el mismo que inició el encuentro contra el decano del fútbol español.


La posible alineación frente al Osasuna sería la formada por Bono en la portería con Fernández, Vallejo o Mario, Cabrera, Rico; Basha, Dorca; Javi Álamo, Ruiz de Galarreta, Pedro; y Borja Bastón.