Pedro: "Tenemos poco margen de error, pero igual que los equipos que están por encima"

El jugador del Real Zaragoza destaca la importancia del "gran derbi" frente al Osasuna.

Pedro, durante el partido contra el Recreativo
Pedro: "Tenemos poco margen de error, pero igual que los equipos que están por encima"
G. Mestre

Pedro Sánchez marcó su primer gol con el Real Zaragoza, que también fue el primero del equipo blanquillo esta temporada, frente al Osasuna. Ese día, en La Romareda, se dio cuenta de la importancia del partido para la afición zaragocista, que se duplica cuando los puntos son tan vitales para seguir arriba y evitar que el conjunto navarro se acerque demasiado. 


"Será un partido complicado, pero muy bonito. Es un derbi, es un partido que todos queremos jugar", asegura el jugador del Real Zaragoza, quien insiste en esta idea: "Es un gran partido, un gran derbi. Si competimos como lo estamos haciendo sacaremos los resultados".


"Vamos a pensar en nosotros mismos y a ser regulares. Lo más importante es en las 10 últimas jornadas estar peleando por entrar al 'play off", indica el extremo alicantino, quien es consciente de la importancia de seguir sumando: "Tenemos poco margen de error, pero igual que los que están por encima". 


Pedro Sánchez también ha asegurado que el Real Zaragoza debe seguir compitiendo como hasta ahora, ya que a su mejor nivel es un equipo que puede ganar a cualquiera. "Si el equipo compite es muy difícil ganarnos. Contra Las Palmas y el Valladolid no pudimos, pero hemos aprendido de los errores", finaliza el atacante.