Nekounam y Ansarifard caen en la Copa de Asia y podrán jugar ante el Real Zaragoza

El Osasuna tiene a otros tres jugadores en la Copa de África: Loé, Cadamuro y Mabwati.

Una imagen del partido de ida entre el Real Zaragoza y el Osasuna
Nekounam y Ansarifard caen en la Copa de Asia y podrán jugar ante el Real Zaragoza
J. M. Marco

Javad Nekounam y Karim Ansarifard, los dos internacionales iraníes de Osasuna, estarán disponibles para el partido del 1 de febrero contra el Real Zaragoza en El Sadar tras ser eliminados esta mañana de la Copa de Asia en el enfrentamiento de cuartos de final contra Iraq.


La selección iraní ha sido eliminada en un emocionante partido (3-3) en la tanda de penaltis (6-7) y, aunque ambos jugadores se pierden el encuentro de Osasuna del próximo domingo en el Miniestadi frente al Barcelona B, podrán reaparecer con el conjunto 'rojillo' en la siguiente jornada ante el Zaragoza.


Nekounam y Ansarifard se han perdido por la disputa de la Copa de Asia los encuentros de la Liga Adelante contra el Leganés, el Recreativo y el Sabadell, y tampoco llegarán a tiempo para el partido del domingo en el Miniestadi.


Osasuna también está afrontando este mes de enero con las bajas de los tres internacionales participantes en la Copa de África: el camerunés Raoul Loé, el argelino Liassine Cadamuro y el congoleño Cedrick Mabwati.