Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La ​Federación de Peñas del Zaragoza viaja a Pamplona para "normalizar relaciones"

Hasta nueve peñas se desplazarán hasta El Sadar para el partido del próximo 1 de febrero.

Efe. Zaragoza 22/01/2015 a las 06:00
3 Comentarios

La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) quiere dar un paso más en la normalización de las relaciones entre las aficiones zaragocista y del Osasuna y, por ello, ha organizado un viaje a Pamplona para presenciar el encuentro que se disputará en el estadio 'El Sadar' el domingo 1 de febrero.

Según una nota remitida por la FPRZ las federaciones de peñas de ambos equipos y los respectivos clubes están trabajando para la preparación de un acto de encuentro previo al partido.

A dicho acto han confirmado su asistencia los máximos responsables de los clubes. También se han iniciado gestiones con los veteranos, que desean sumarse.
"Esta fase de regularización de las relaciones entre aficiones viene a continuar la iniciada hace dos temporadas cuando ambos equipos competían en la máxima categoría del fútbol español", señala dicha nota.


Igualmente se indica que a las pocas horas de anunciarse el viaje ya se habían vendido casi 40 plazas y que en el campo osasunista habrá representación de peñas de todas las provincias aragonesas.


De momento han confirmado asistentes hasta nueve peñas zaragocistas.


  • Coco291124/01/15 02:00
    Soy zaragocista, vivo en Pamplona y sintiéndolo mucho mientras se deje entrar a estos delincuentes al campo no habrá reconciliacion. Muchos años de reírles las gracias por parte de ambas aficiones.
  • Kepa Arregi - Osasunista23/01/15 18:42
    Así sea! Esperemos volver pronto a aquellos años tan bonitos que nos cuentan nuestros padres. Zaragocistas... ONGI ETORRIAK IRUÑEARA! (Bienplegaus ta Iruña -Bienvenido@s a Iruña). Por cierto, ya que Osasuna lo tiene "fastidiau", si no somos los dos, al menos que subáis vosotros. Gora Osasuna!  Entalto Zaragoza!
  • lacks22/01/15 13:28
    ¡Muy buena noticia! Yo como osasunista en Zaragoza me alegro, aunque gracias a esta estúpida rivalidad, el fútbol me dejó de gustar hace mucho. Pero para chavales que estén en mis circunstancias, bien sea en Zaragoza o en Pamplona, es una magnífica noticia. A ver si no se queda en agua de borrajas y por fin dos aficiones que están condenadas a llevarse bien, lo hacen de una vez por todas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual