​¿Cuáles son los retos que afronta el Real Zaragoza?

?Los lectores de Heraldo.es pueden enviar sus preguntas a los responsables del Real Zaragoza, que responderán en un programa de ZTV que se retransmitirá en 'streaming' en esta web.

Imagen de un debate anterior de ZTV
​¿Cuáles son los retos que afronta el Real Zaragoza?
Heraldo

Tras cerrar el acuerdo con Hacienda para pagar la deuda que tiene acumulada, el Real Zaragoza asegura su supervivencia. Ahora, ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrenta?


Para analizarlos, este jueves, a las 20.00, en el programa ‘Tribuna abierta’ de ZTV, que se podrá seguir en directo en Heraldo.es, participarán: Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza; Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza; Fernando Rodrigo, consejero del área económica del Real Zaragoza; y José Miguel Tafalla, jefe de Deportes de Heraldo de Aragón. El debate estará moderado por Victoria Martínez, directora de la cadena del Grupo Heraldo.


Ustedes pueden enviar sus preguntas, para que las contesten los contertulios durante el programa, al mail tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el hashtag #ZTVRealZaragoza.