Leandro Cabrera: "Creo que lo mejor está por venir"

El defensa del Real Zaragoza ha valorado la primera vuelta del equipo como "aceptable".

Cabrera se hizo una brecha y jugó con una venda en la cabeza
Leandro Cabrera: "Creo que lo mejor está por venir"
O. Duch

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha reconocido que los futbolistas blanquillos "estamos muy contentos por la victoria" que el cuadro aragonés logró ayer ante el Club Deportivo Leganés, pero no se conforma y aventura que "lo mejor está por venir" en los próximos encuentros. Así lo señalaba el futbolista uruguayo en su comparecencia de prensa, tras el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva, en la que ha analizado el triunfo ante los madrileños y el resto de cuestiones de actualidad del equipo.


Cabrera ha destacado el hecho de que "hicimos un partido muy sólido" contra el Leganés, y considera "una buena noticia" que el equipo lograse dejar a cero su portería después de bastantes jornadas sin hacerlo."Fue un partido muy trabajado por todos, nos dejamos la piel", añade el defensor blanquillo.


Así, el central zaragocista apuesta por darle continuidad al triunfo e iniciar nuevamente una buena dinámica de resultados, aunque es consciente de que el siguiente choque ante el Recreativo, uno de sus exequipos, "no va a ser fácil". "Vendrán heridos y no nos van a regalar nada. Han demostrado que pueden estar cerca de los puestos de arriba", agrega.


Por último, Cabrera también ha hecho balance del rendimiento del equipo en la primer vuelta, considerándolo como "aceptable". "Ha sido una primera vuelta, para los problemas que hubo para formar el equipo y posteriormente con las lesiones, aceptable -analiza-. No puedo decir dónde estaremos a final de temporada, lo único que puedo decir es que el próximo partido vamos a salir a muerte, y el siguiente, y así sucesivamente. Apostamos a dejarnos todo en cada partido para intentar devolver al Club a donde tiene que estar", remata.