"Muchos tienen golpes, pero cuando ganas no duele nada"

Popovic reconoce el sacrificio de sus jugadores y alaba que hayan sido "un equipo desde el primer al último minuto".

Popovic, durante el partido contra el Leganés
"Muchos tienen golpes, pero cuando ganas no duele nada"
Toni Galan

Pese a que el Real Zaragoza no haya tenido, ni mucho menos, su mejor tarde, Popovic ha acabado contento con el partido de sus jugadores. "Me ha gustado mucho el equipo. Sabíamos que iba a ser complicado. El Leganés estaba en buena racha y es el primer partido que pierde por más de un gol de diferencia. Estoy contento porque fuimos un equipo desde el primer al último minuto, excepto en dos ocasiones en las que te pueden hacer daño siempre", ha valorado el serbio, aunque ha dicho que "en la primera parte hemos tenido bastantes ocasiones en las que hemos podido asegurar el partido para no sufrir".


El técnico no ha querido alabar demasiado a Borja, quien ha destacado por encima del resto con sus dos goles, y ha mantenido su discurso de la importancia del colectivo sobre lo individual. "Borja trabajó mucho en el último partido, y hoy también. Ha estado siempre presionando, y eso es lo que quiero ver de Borja. Siempre es importante que un delantero marque, pero yo creo que es un trabajo del equipo. A mí no me importa quién destaque, sino que todos se sacrifiquen por el equipo, y el equipo empujará a alguno para que destaque", ha dicho.


"Las rachas están para acabar con ellas. Hoy el equipo parecía más estable, aunque el Leganés ha tenido dos oportunidades muy claras. Pero cuando buscas la suerte te acompaña. Esas son las cosas que deciden que el balón de al palo y entre o se salga. Hoy la actitud fue diferente, hemos sido un equipo", ha asegurado Popovic sobre la defensa de su equipo y el hecho de que, por primera vez desde el 5 de octubre, el Real Zaragoza no haya encajado ningún gol.


"Lo que me importa es dónde vamos a estar en junio", ha dicho el serbio, quien no ha querido valorar la situación de su equipo tras la primera vuelta. Sobre las duras entradas que han sufrido varios de sus jugadores, el técnico ha dicho que "tendríais que ver las piernas y las cabezas de los jugadores. Muchos están con sangre y con bastantes heridas. Pero son golpes y estas cosas te hacen más fuerte. Cuando ganas no duele nada".