Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

¿Cómo olvidar el "Rafa, no me jodas" y la expulsión de Aguado?

Canal+ recuerda lo que ocurrió en aquel Real Zaragoza-Barça y las reacciones de los jugadores.

Heraldo.es Actualizada 13/01/2015 a las 14:20
Etiquetas
16 Comentarios



Todo el mundo recuerda aquel famoso "Rafa, no me jodas", aunque Mejuto González, el árbitro de aquel encuentro, nunca pronunciara esa frase. Cómo olvidar aquel Real Zaragoza-Barça de 1996 que el conjunto blanquillo iba ganando cuando el juez de línea, Rafa Guerrero, paró el partido para informar al colegiado de una supuesta agresión. Al final. el Barcelona acabaría remontando el encuentro tras la polémica jugada. El programa 'Fiebre Maldini', de Canal+, recordó en su programa de este lunes lo que pasó en aquel episodio que ya forma parte de la historia del fútbol español.


  • caganidos14/01/15 12:39
    Yo aquel dia estaba en el campo, iba ganando el Zaragoza 3-1 y el brasileño Ronaldo no se habia comido una rosca por el marcaje perfecto de Aguado. Fue expulsar a este y Ronaldo metió 3 goles y el partido acabó 3-5. Fue una vergüenza total, lo de siempre.. Madrid y Barcelona son dos mafias que abusan del resto de equipos.
  • juan14/01/15 12:32
    Los arbitros , su afan de protagonismo y la envidia que le tienen a los futbolistas. Encima este no andaba muy sobrao... No se como le dejamos entrar en Zaragoza.
  • Chema14/01/15 12:17
    El robo mas grande que jamas he visto en un partido de fútbol, te salieron los colores (azul y grana) Rafa, pero seguirás con tu ¡sigaaaannn...!
  • pakito14/01/15 11:44
    se tenían que haber retirado del campo como decía Poyet... entonces se habría enterado no España entera, sino el mundo entero.
  • no me jod...14/01/15 08:15
    Espero que el Zaragoza suba a primera, y si no, que baje a segunda B. Lo que sea por no tener que aguantar los comentarios (siempre erróneos y/o desafortunados) de este tipejo en La Sexta cuando retrasmite a nuestro equipo.
  • Carmelo14/01/15 01:43
    A este impresentable no habia ni que nombrarlo. Lo de las radios y sobre todo cuando aparece como tertuliano es de vergúenza. Que pena de medios de difusion deportiva, Asi nos va.
  • Andrés13/01/15 22:26
    Fue VER-GON-ZO-SO !!!!
  • pecasar13/01/15 18:38
    Que un ignorante y con afán de protagonismo se haga "famosillo" por una grave incompetencia y negligencia y viva del cuento de comentarista de televisión hace que cada vez que lo vea cambie de canal. ¡Boicot de los televidentes aragoneses a este tiparraco y a las cadenas que lo mantienen¡