Lolo no habla

El jugador no ha acudido a la rueda de prensa por considerar que algún medio le ha faltado al respeto.

Disputa en el partido que disputó este domingo la U.D. Las Palmas y el Real Zaragoza
Lolo no habla
H.A.

El Real Zaragoza se ha entrenado este lunes a las 12.00, 24 horas después de que comenzara el partido que acabó en desastre. Media hora antes de la sesión, a las 11.30, estaba previsto que Lolo, uno de los jugadores señalados tras la dolorosa derrota (5-3) del conjunto blanquillo ante un equipo que acabó con 8 jugadores, acudiera a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para dar la cara. Un veterano, con experiencia, para apagar el incendio que el Real Zaragoza se trajo de Las Palmas.


Sin embargo, Lolo no ha acudido a su cita con la prensa. Según fuentes del Real Zaragoza, la comparecencia del jugador onubense se ha suspendido por petición expresa de Lolo, quien considera que algún medio de comunicación le ha faltado al respeto. En un comunicado hecho público por el club, Lolo ha asegurado que "nada tiene que ver con los críticas recibidas por mi actuación deportiva, que -como he puesto de manifiesto a lo largo de mi trayectoria profesional- respeto y siempre he respetado".


"Es precisamente la falta de respeto puesta de relieve por algún medio de comunicación, que nada tiene que ver ni con la crítica ni con el análisis deportivo, la que me ha llevado a tomar esta determinación", ha indicado el futbolista.


En el entrenamiento posterior a la cancelada rueda de prensa también ha aparecido una pancarta en la que se criticaba a los jugadores del Real Zaragoza: "50 años después, los Magníficos se avergonzarían de vosotros".