Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lolo no habla

El jugador no ha acudido a la rueda de prensa por considerar que algún medio le ha faltado al respeto.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/01/2015 a las 21:08
19 Comentarios
Disputa en el partido que disputó este domingo la U.D. Las Palmas y el Real ZaragozaH.A.

El Real Zaragoza se ha entrenado este lunes a las 12.00, 24 horas después de que comenzara el partido que acabó en desastre. Media hora antes de la sesión, a las 11.30, estaba previsto que Lolo, uno de los jugadores señalados tras la dolorosa derrota (5-3) del conjunto blanquillo ante un equipo que acabó con 8 jugadores, acudiera a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para dar la cara. Un veterano, con experiencia, para apagar el incendio que el Real Zaragoza se trajo de Las Palmas.

Sin embargo, Lolo no ha acudido a su cita con la prensa. Según fuentes del Real Zaragoza, la comparecencia del jugador onubense se ha suspendido por petición expresa de Lolo, quien considera que algún medio de comunicación le ha faltado al respeto. En un comunicado hecho público por el club, Lolo ha asegurado que "nada tiene que ver con los críticas recibidas por mi actuación deportiva, que -como he puesto de manifiesto a lo largo de mi trayectoria profesional- respeto y siempre he respetado".

"Es precisamente la falta de respeto puesta de relieve por algún medio de comunicación, que nada tiene que ver ni con la crítica ni con el análisis deportivo, la que me ha llevado a tomar esta determinación", ha indicado el futbolista.

En el entrenamiento posterior a la cancelada rueda de prensa también ha aparecido una pancarta en la que se criticaba a los jugadores del Real Zaragoza: "50 años después, los Magníficos se avergonzarían de vosotros".


  • javier13/01/15 17:08
    Tranquilidad afición, seamos mas positivos. Somos lo que somos en este momento. A seguir trabajando y a mejorar entre todos. AUPA MI ZARAGOZA ¡¡¡ es lo que queremos¡¡¡¡
  • para ser justo13/01/15 12:54
    Para ser justo, a lolo lo arrollan en el segundo gol,,,y eso nadie lo ha querido ver,,el contrario toca balón pero después de tocar a lolo,,por ñlo demás no estuvo nada acertado en un sitio que no es el suyo,,aupa zargoza y ánimo lolo..
  • franxo13/01/15 10:51
    Si vosotros los periodistas lo haceis mejor !!!!hala a la cancha!!!!! ya vale de tratar a los jugadores de esta forma tiene razon el chaval o es que vosotros sois perfectos y no echais nunca un borron .
  • jose13/01/15 10:10
    Que Lolo no es defensa es verdad , y no lo está haciendo bien , es normal que le critiquen , ¡ Ojo ! critica no insulto, pero el se ha equivocado tenía que haber dado la cara decir que lo había hecho mal , y en adelante pondría todo el interes  para hacerlo bien , y punto y final , que a todos nos ha caido alguna bronca a lo largo de nuestra vida laboral.
  • fernis13/01/15 09:39
    Mira que sois nefastos la mayoría. Sois la peor afición de España. Hace cuatro meses el club estaba desparecido y ahora así lo agradeceis. La cúpula nunca debería haber dicho que el objetivo era ascender porque esto solo esta creando una clara y visible frustración. El Zaragoza es un buen equipo para estar en mitad de tabla. O no? Encima con los recursos disponibles no hay mal equipo....
  • finchi13/01/15 09:03
    No fue el culpable de la derrota en Las Palmas, pero si es culpable de ofrecer cada domingo un nivel futbolístico desastroso, no hace nada bien y encima ahora se hace la víctima. Muy mal señor Lolo, no será una de las fichas que libere el club si decide fichar pero debería pasar automáticamente a ver los partidos desde la grada.
  • oscaran12/01/15 22:08
    Esto pasa por traer a jugadores que ni los clubes de segunda B quieren. No es faltar el respeto a nadie, es la realidad. Y es lo que tenemos, y es con lo que vamos a tener que apechugar. AUPA ZARAGOZA. 
  • tore12/01/15 20:53
    Eso es un acto de indisciplina y el Club tendría que tomar alguna medida con Lolo. También que no juegue mas y si lo haga Vallejo que yo creo que no lo hará tan mal como este,y también que siente a Rico que si miramos la mayoría de goles este año siempre esta por medio....Y si no quiere que le critiquen que se vaya al Leganes,aquí ya sabe lo que hay.
  • Rosmoncín12/01/15 20:46
    Cada uno hace lo que puede. Es verdad que hay gente de los medios que no respeta el esfuerzo de los jugadores. Y que el ambiente tras un partido como éste está caldeado.  Pero hay que mantener la tranquilidad y seguir todos a una. Si no, no conseguiremos nada.
  • estilista12/01/15 19:37
    ¡Vamos ya! que el Zaragoza no está tan mal. En el primer tiempo incluso mereció ir ganando al vestuario. Así no cooperamos al ascenso del equipo. Y este equipo es el R. Zaragoza, tan vuestro como mío, por el que pido más apoyo y no sólo cuando va bien que entonces no lo necesita, sino cuando está con problemas como ahora. ¡Aúpa el Zaragoza! ¡A primera división!