Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic: "La actitud duele más que el resultado"

El serbio ha creído posible la remontada si hubieran estado "más listos" y "pacientes".

Heraldo.es Actualizada 11/01/2015 a las 16:45
17 Comentarios
El Zaragoza ha firmado un segundo tiempo desastroso

Tras la goleada encajada en el estadio de Gran Canaria (5-3), el entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado que "la actitud duele más que el resultado", si bien ha matizado que en la primera parte sus pupilos han "parecido un equipo" y han mostrado un "buen juego". Sin embargo, la lectura final le deja un sabor "raro" y, sobre todo, una sensación "dolorosa".

En rueda de prensa, Popovic ha hecho especial hincapié en el quinto tanto local, del que ha dicho que es "un gol tonto con el que no puedes ni enfadarte". Las Palmas ha anotado -cuando tenía tres jugadores menos- tras sacar de centro del campo una vez William José había recortado diferencias.

Al ser cuestionado por el extraño tinte que ha adquirido el encuentro y si en algún momento ha visto posible dar la vuelta al luminoso, el serbio ha apuntado que "la remontada era posible, si hubiésemos estado más listos, más inteligentes y más pacientes". Popovic ha indicado que tanto él como sus jugadores tienen que "cambiar muchas cosas", ya que "por momentos parecimos poco inteligentes y facilitamos muchas cosas".

Preguntado por el cambio en la portería, el técnico blanquillo ha indicado que "Quería ver otra opción, ver jugar a Bono", y ha considerado que "éste era un buen partido para verlo". Popovic ha afirmado que el guardameta marroquí "no ha tenido mucha culpa" en la goleada encajada. Además, el preparador ha añadido que quería dar descanso a Whalley, para que "se tranquilice", aunque para él venía haciendo "un buen trabajo".


  • All i Oli12/01/15 22:34
    Yo voy mucho más lejos: Cuando expulsaron a tres jugadores rivales la actitud del Zaragoza se parecía mas a la de los jugadores de L. Palmas y al Arbitro, que todos querían que pasara el tiempo rápido para que no fuera el lio a mas que la de un equipo con ganas de meter goles y ganar. !!!!!!!!LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!!Rico es un desastre, debe jugar cualquier otro en su puesto.
  • ignacio12/01/15 22:31
    LA INEPTITUD duele más que el resultado SR POPOVIC. Poner a LOLO de central es como poner al gran  PUYOL de delantero o a MESI de portero; sería en esos casos jugar con 10.El que no lo ve eso y es recurrente en el error es miope deportivo, SR POPOVIC.Por favor tome NOTA y APRENDA.
  • jiloca12/01/15 10:20
    Para aspirar al ascenso es necesario hacer una campaña como Las Palmas, Betis o Sporting. Salir a por el play off es como salir a por un empate, se acaba perdiendo. Lamentable marcar tres goles y perder.
  • jose12/01/15 09:54
    Los jugadores llevan dos meses sin cobrar , esto tampoco ayuda.
  • Silverado11/01/15 22:27
    Se confirman las sospechas y, de hecho, se agravan. No tenemos porteros (ni Whalley, ni Bono, ni Alcolea tienen el mínimo nivel exigible) y, todavía peor, no tenemos entrenador. No sabe leer los partidos, no los prepara, rectifica sobre la marcha siempre, los plantea mal...en serio, mira que era difícil;pero está haciendo bueno a Víctor Muñoz. Malos tiempos corren para el Zaragoza...y lo que es peor, tampoco es que seamos un equipo para descender. O sea, vamos a transitar por la Liga sin pena ni gloria
  • jose11/01/15 20:07
    El  Zaragoza necesita jugar con defensas de verdad , necesitan fichar a un defensa , y un centrocampista , que mejore lo que tenemos , y desde luego imprescindible recuperar lesionados , a los dos primeros puestos , creo que no se podrá llegar , pero a jugar la promocion , es factible. AUPA  ZARAGOZA.
  • raton11/01/15 20:06
    Esta claro que con un par de buenos defensas , este equipo puede optar a jugar la promocion y luego un par de eliminatoiras a muerte y con un poco de suerte a primera. con esta defensa es imposible pensar en subir. No se puede meter todos los partidos un par de goles o tres para ganar un partido. Esta claro donde está el fallo del equipo. respecto al entrenador poco puede hacer ante fallos tan infantiles en la linea defensiva. Si no ha jugado vallejo será porque no está al cien por cien y no han querido forzarlo. Entre árbitros (hoy no) y defensa de feria nos quedamos en zona media. Si mejoran ambas cosas queda mucho tiempo y podemos entrar en promoción. Un saludo .
  • crisanto11/01/15 18:26
    Popovic, lo primero que se pide a un profesional trabaje donde trabaje es dignidad, y más si es un responsable. Si calificas de tonto que nos metan un gol con 8 jugadores el contrario es para que te quedes de  vacaciones en Las Palmas y no vuelvas. Dignidad, actitud, sufrimiento y vergüenza es lo que pedimos a nuestros jugadores.
  • aficionado11/01/15 18:10
    Verdaderamente lamentable lo ocurrido en el Estadio Insular.Popovic vete a tu casa.
  • gfjlh11/01/15 17:36
    amm... y este entrenador tampoco os gusta? id a la romareda e intentad que os contraten para entrenador, a ver que haceis vosotros