​Popovic: "La actitud duele más que el resultado"

El serbio ha creído posible la remontada si hubieran estado "más listos" y "pacientes".

El Zaragoza ha firmado un segundo tiempo desastroso
​Popovic: "La actitud duele más que el resultado"

Tras la goleada encajada en el estadio de Gran Canaria (5-3), el entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado que "la actitud duele más que el resultado", si bien ha matizado que en la primera parte sus pupilos han "parecido un equipo" y han mostrado un "buen juego". Sin embargo, la lectura final le deja un sabor "raro" y, sobre todo, una sensación "dolorosa".


En rueda de prensa, Popovic ha hecho especial hincapié en el quinto tanto local, del que ha dicho que es "un gol tonto con el que no puedes ni enfadarte". Las Palmas ha anotado -cuando tenía tres jugadores menos- tras sacar de centro del campo una vez William José había recortado diferencias.


Al ser cuestionado por el extraño tinte que ha adquirido el encuentro y si en algún momento ha visto posible dar la vuelta al luminoso, el serbio ha apuntado que "la remontada era posible, si hubiésemos estado más listos, más inteligentes y más pacientes". Popovic ha indicado que tanto él como sus jugadores tienen que "cambiar muchas cosas", ya que "por momentos parecimos poco inteligentes y facilitamos muchas cosas".


Preguntado por el cambio en la portería, el técnico blanquillo ha indicado que "Quería ver otra opción, ver jugar a Bono", y ha considerado que "éste era un buen partido para verlo". Popovic ha afirmado que el guardameta marroquí "no ha tenido mucha culpa" en la goleada encajada. Además, el preparador ha añadido que quería dar descanso a Whalley, para que "se tranquilice", aunque para él venía haciendo "un buen trabajo".