Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Reuniones con la Agencia Tributaria y con la Liga

Enésimo intento para lograr un convenio singular mientras se busca abrir vías para reforzar el equipo. Camarasa, medio del Levante, primer objetivo.

P. G./ J. M. T. Zaragoza 08/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Víctor CamarasaHA

Los patronos, consejeros y ejecutivos del Real Zaragoza volverán mañana viernes a la primera línea de negociación con dos vías paralelas cruciales para el presente y el futuro inmediato del club.

Por un lado, se retomarán en Madrid las conversaciones con los responsables del Ministerio de Hacienda en busca de lograr un entendimiento definitivo que permita la firma de un convenio singular de la SAD con la Agencia Tributaria, circunstancia clave para que la entidad zaragocista sea viable.

Y, por otra parte, de forma simultánea, va a entablarse un primer encuentro con Javier Gómez, director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y mano derecha de su presidente Javier Tebas, para ganar tiempo en caso de que llegue el acuerdo con Hacienda y, a través de él, el Zaragoza pueda estar en disposición de modificar la composición de su actual plantilla y reforzarla en el mercado invernal que permanecerá abierto hasta el día 31 de enero.

Será el secretario general Paco Checa el encargado de iniciar estas negociaciones en un foro donde es habitual en los últimos años. La sanción que pesa sobre el Zaragoza, al que la LFP solo permitió tener 18 fichas profesionales en agosto, con un límite salarial inferior a 2,5 millones en global, va a necesitar de un trato comprensivo por parte de la patronal para que el Zaragoza disponga de algún resquicio para permutar alguna pieza.

Camarasa, primer objetivo


Si todos los pasos previos necesarios para poder acometer un fichaje -de alto rango, tanto en Hacienda como en la LFP- cuajasen positivamente en días próximos, el director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, y el entrenador, Ranko Popovic, coinciden en que la llegada de un medio centro técnico y de recorrido que ayude en la línea medular es la primera necesidad. Así, la figura de Víctor Camarasa, pivote del Levante de 20 años (1,83 de altura) e internacional español sub-21, es el primer objetivo como cedido por los granotas. Camarasa ha jugado en 9 partidos de Liga y 3 de Copa, pero busca una continuidad que en Valencia no puede tener.


  • All i Oli08/01/15 19:43
    Puede que sea necesario un medio, pero para mí es mas prioritario un central, para que Cabrera pase a Lateral Izquierdo. !!!!!Rico nos ha costado muchos, muchos puntos el año pasado y este. !!!!!! Siempre está implicado en los goles en contra , bien porque no evita el centro, bien porque gira la cara cuando rematan.!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual