Popovic: "No podemos rendirnos antes de que acabe el partido"

El técnico del Real Zaragoza reconoce que no han hecho un buen partido y ya mira al futuro.

Popovic, durante el partido contra el Valladolid
Popovic: "No podemos rendirnos antes de que acabe el partido"
Toni Galan

Ranko Popovic se ha mostrado dolido por la derrota del Real Zaragoza, en un partido importante, en La Romareda y con la grada casi llena, pero es optimista y, más que en los puntos perdidos, piensa en los que quedan por ganar. "Se puso el partido en contra desde el principio. Podríamos cambiar alguna cosa, nos faltó un poco de suerte y hay que seguir con ganas hasta el final y no rendirnos antes de que acabe el partido. Los chicos querían, pero se podría haber hecho algo más", ha asegurado el entrenador serbio.


El técnico también reconoció que su equipo “pudo hacer algo más en los últimos 15 minutos". "No me voy satisfecho, no estuvimos a la altura, pero hay que tener en cuenta también las circunstancias y al rival", añadió Popovic.


El serbio aseguró que "hemos pagado los errores pero la próxima vez no los cometeremos" y recordó que el Real Zaragoza "ha tenido oportunidades de marcar pero hoy no ha podido ser". En cuanto al Valladolid, Popovic dijo que "ha estado muy bien y hay que felicitarle". Al ser cuestionado por el arbitraje, el entrenador blanquillo afirmó que "espero que eso cambie, pero nosotros tenemos que dedicarnos a nuestras cosas para hacer mejor fútbol y para ganar partidos".


Popovic también habló de la decisión de sacar a Basha: "El Valladolid estaba controlando el partido y necesitaba meter a un jugador para equilibrar. Lo hemos conseguido, pero cuando controlas lo tienes que aprovechar". En cuanto a Fernández, el técnico serbio aseguró que "sufrió un golpe fuerte en la rodilla", por lo que queda pendiente de evolución.


El próximo partido, ante Las Palmas, cobra especial importancia tras la derrota de este domingo. "El mes de enero era complicado y ahora se complica más. Pero tenemos partidos para arreglarlo. Duele mucho, sobre todo en casa y con la grada llena, y da pena no estar a la altura, pero hay trabajo por delante y tiempo para hacer las cosas mejor".