Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "No podemos rendirnos antes de que acabe el partido"

El técnico del Real Zaragoza reconoce que no han hecho un buen partido y ya mira al futuro.

Heraldo.es Actualizada 04/01/2015 a las 16:34
1 Comentarios
Popovic, durante el partido contra el ValladolidToni Galan

Ranko Popovic se ha mostrado dolido por la derrota del Real Zaragoza, en un partido importante, en La Romareda y con la grada casi llena, pero es optimista y, más que en los puntos perdidos, piensa en los que quedan por ganar. "Se puso el partido en contra desde el principio. Podríamos cambiar alguna cosa, nos faltó un poco de suerte y hay que seguir con ganas hasta el final y no rendirnos antes de que acabe el partido. Los chicos querían, pero se podría haber hecho algo más", ha asegurado el entrenador serbio.

El técnico también reconoció que su equipo “pudo hacer algo más en los últimos 15 minutos". "No me voy satisfecho, no estuvimos a la altura, pero hay que tener en cuenta también las circunstancias y al rival", añadió Popovic.

El serbio aseguró que "hemos pagado los errores pero la próxima vez no los cometeremos" y recordó que el Real Zaragoza "ha tenido oportunidades de marcar pero hoy no ha podido ser". En cuanto al Valladolid, Popovic dijo que "ha estado muy bien y hay que felicitarle". Al ser cuestionado por el arbitraje, el entrenador blanquillo afirmó que "espero que eso cambie, pero nosotros tenemos que dedicarnos a nuestras cosas para hacer mejor fútbol y para ganar partidos".

Popovic también habló de la decisión de sacar a Basha: "El Valladolid estaba controlando el partido y necesitaba meter a un jugador para equilibrar. Lo hemos conseguido, pero cuando controlas lo tienes que aprovechar". En cuanto a Fernández, el técnico serbio aseguró que "sufrió un golpe fuerte en la rodilla", por lo que queda pendiente de evolución.

El próximo partido, ante Las Palmas, cobra especial importancia tras la derrota de este domingo. "El mes de enero era complicado y ahora se complica más. Pero tenemos partidos para arreglarlo. Duele mucho, sobre todo en casa y con la grada llena, y da pena no estar a la altura, pero hay trabajo por delante y tiempo para hacer las cosas mejor". 


  • JOLAPA04/01/15 22:27
    Los jugadores son lo que son, y no se pueden pedir peras al olmo. Con los Tato, Lolo, Rico, etcc.. no se puede aspirar a mucho, aunque si Mario está pronto y Rubén también, se puede armar una buena defensa que es lo que necesitamos. Cabrera ha de jugar de lateral izquierdo, que es donde mejor la ha hecho, y algunos como Alamo, por ejemplo, darse cuenta que hay que esforzarse más y sudar la camiseta. Últimamente Borja no le mete un gol ni al arco iris, y eso también se está notando. Popovic hace lo que puede con lo que tiene.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual