Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza pone a la venta su calendario solidario

Los beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/01/2015 a las 12:08
0 Comentarios

'''
La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) pondrá a la venta, a partir de este domingo, su calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).

Varios voluntarios de la Federación de Peñas del club maño serán los encargados de distribuir los anuarios, este domingo, en el estadio municipal de la Romareda, donde los interesados podrán adquirirlos a un precio de 7 euros.

El calendario, según ha detallado la Federación peñista en nota de prensa, recoge más de doscientas fechas de relevancia en la historia del Real Zaragoza como efemérides de triunfos, debuts de jugadores con la selección española, cumpleaños de actual plantilla, además de otras curiosidades y datos. Aparecen además ilustraciones de las peñas que componen la FPRZ.

El anuario también podrá adquirirse en la tienda oficial del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra 6), en el Bar Pandoras (calle Isabel Ram, 4), en tiendas de (Av. Madrid 176, Paseo de las Damas 40, calle Santander,5 y Alcampo Utebo), en Alejandro Moda (Calle Isaac Peral, 8, y Royo Urieta, 20) y en la propia AFEDAZ (Calle Monasterio de Samos, 8).
'''
$(html_text)
'''La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) pondrá a la venta, a partir de este domingo, su calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) pondrá a la venta, a partir de este domingo, su calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo