Vallejo: "Mi sueño es jugar en Primera con el Real Zaragoza"

?"En ningún momento me hubiera esperado que me iba a pasar todo esto", admite el central.

El central del Real Zaragoza Jesús Vallejo
Vallejo: "Mi sueño es jugar en Primera con el Real Zaragoza"

"El Real Zaragoza es mi casa, donde estoy más a gusto. Mi mayor sueño es jugar en Primera División con el Real Zaragoza". Esta es la formulación del deseo del jugador zaragocista Jesús Vallejo, que ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras haber firmado recientemente su renovación contractual con el Club aragonés.


Así, Vallejo no duda en situar como objetivo de la temporada el de "subir al equipo a donde se merece". Así lo reconoce el canterano blanquillo, que ha querido agradecer el hecho de que "el Club ha apostado muy fuerte por mí" y por eso se mostraba "muy contento".


Tras su renovación, Vallejo sigue teniendo claro que su misión es la de "seguir trabajando duro día a día, igual que siempre, y poder aportar cosas al equipo cuando me necesite".


El joven defensor blanquillo, en su séptima temporada en el Club, ha conseguido alcanzar el primer equipo en un año 2014 que para él ha sido meteórico. "En ningún momento me hubiera esperado que me iba a pasar todo esto", admite el zaragozano, que cree que "el Club está demostrando con hechos su apuesta por la cantera".