Popovic convoca al defensa del filial Guti para el partido contra el Mirandés

Los centrales Vallejo, Rubén y Mario se quedan fuera de la lista por sus respectivas lesiones.

Ranko Popovic dialoga con el preparador físico Andrés Ubieto (de espaldas) y su segundo, Vlado Grujic
Popovic convoca al defensa del filial Guti para el partido contra el Mirandés
G. Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado este viernes la convocatoria para el partido de mañana contra el C.D. Mirandés en el estadio de Anduva, en la que la principal novedad es la presencia del jugador del filial Jorge Adán "Guti".


El defensa del Zaragoza B es la primera vez que va convocado con el primer equipo y lucirá el dorsal número 34 frente al conjunto burgalés.


El central sustituye en la convocatoria al también jugador del filial Alvaro Meseguer, que está lesionado y que fue citado para el partido de la pasada jornada frente al Girona.


La otra novedad entre los convocados es la vuelta de Jaime tras cumplir frente al conjunto catalán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El jugador albaceteño ocupará el puesto del capitán Javi Álamo, que frente al Girona vio la quinta tarjeta amarilla.


Se siguen quedando fuera de la lista los centrales Vallejo, Rubén y Mario, todos en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones.


Los jugadores citados por el técnico serbio del Real Zaragoza son los porteros Whalley y Bono y los jugadores de campo Diogo, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Tierno y Jorge Adán "Guti".