Popovic apuesta por "jugar tranquilos y con las ideas claras"

El entrenador del Real Zaragoza sostiene que "estamos en el buen camino".

Ranko Popovic, en rueda de prensa.
Popovic apuesta por "jugar tranquilos y con las ideas claras"
RZ

El técnico del Real Zaragoza Ranko Popovic cree que la mejor arma a disposición de su equipo para el encuentro de este sábado no es otr que la de "intentar imponer nuestro juego", tal como ha señalado el técnico zaragocista este viernes al mediodía en la rueda de prensa previa al último partido oficial del año.



Ante las peculiaridades de un partido diferente al resto por las características del rival y de su terreno de juego, Popovic apuesta por "jugar tranquilos y con las ideas claras" para tratar de superar a un conjunto burgalés que además llega en plena racha al duelo. "Es un equipo que pelea y que lucha, y su afición siempre les ayuda mucho -señala el entrenador zaragocista-. Queremos intentar dominar, imponer nuestro juego y alejarles de su idea. Espero que seamos capaces de hacerlo".



El balcánico, que reconoce ser "consciente de la importancia de esta temporada para el club", sabe que todavía "nos queda una largo camino para llegar hasta donde queremos", pero a la vez se muestra satisfecho al observar que "cada semana semana estamos mejorando cosas y eso quiere decir que estamos en el buen camino".