Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic convoca al canterano Álvaro Meseguer

Las lesiones de Mario, Rubén y Vallejo más la sanción a Jaime han abierto la puerta al defensa.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/12/2014 a las 18:16
0 Comentarios

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado al jugador del filial Álvaro Meseguer para completar la lista de dieciocho convocados para el partido de este domingo contra el Girona.

Las ausencias por lesión de los defensas Mario, Rubén y Vallejo y la del sancionado Jaime, dado lo exigua de la plantilla zaragocista, han obligado al técnico serbio a convocar al zaguero del Zaragoza B para poder completar la lista de convocados para el enfrentamiento contra el conjunto catalán.

Esta es la primer ocasión en la que el jugador aragonés es convocado para un encuentro del primer equipo para el que lucirá el dorsal número 36.

Los convocados para el partido contra el Girona son: Whalley y Bono como porteros y como jugadores de campo Diogo, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno y Álvaro Meseguer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual