"Me gusta controlar el partido, tener la posesión y ser efectivo"

Popovic, nuevo entrenador del Real Zaragoza, aboga por un "estilo propio" para acabar con los "altibajos" del equipo.

Popovic en su presentación
"Me gusta controlar el partido, tener la posesión y ser efectivo"
Toni Aphoto

Tras la destitución de Víctor Muñoz, el Real Zaragoza ha presentado a Ranko Popovic este martes en La Romareda.


El serbio fue nombrado técnico este lunes y se enfrenta a su primera aventura española como entrenador (militó como jugador en el Almería entre 1995 y 1997). Antes de llegar al conjunto zaragozano, Popovic dirigió equipos en Austria y Serbia y este pasado año comandó desde el banquillo al Cerezo Osaka japonés.





Al comienzo de la rueda de prensa, el serbio ha destacado "la confianza" que le han dado los dirigentes del Real Zaragoza y se ha mostrado comprensivo ante las "dudas" que genera su experiencia como técnico porque su "carrera no es larga".


Popovic ha sido claro respecto a su estilo de juego: "Me gusta dominar el partido, tener el dominio total, controlar el partido, tener la posesión y ser efectivo", ha asegurado antes de reconocer que pese a tener "una idea" de cómo será el partido contra la Ponferradina, no es "el mejor momento" para hablar del ascenso aunque intentará "sacar el máximo" del equipo.


El técnico serbio ha destacado la "irregularidad y altibajos" del Real Zaragoza, y ha subrayado la necesidad del equipo de tener "un estilo propio".


El entrenador también ha confirmado que trae consigo a su segundo entrenador de confianza y que Insausti y Ubieto completarán el cuerpo técnico.