Lolo, Diogo y Diego Rico, titulares en Los Pajaritos

Víctor Muñoz confirma una alineación de la que se cae Ruiz de Galarreta y en la que sigue fuera Fernández.

Los jugadores del Real Zaragoza calientan en Los Pajaritos
Lolo, Diogo y Diego Rico, titulares en Los Pajaritos

Tal y como dejó entrever Víctor Muñoz ayer antes del último entrenamiento a puerta cerrada, la continuidad de Diogo en el lateral derecho, la presencia de Cabrera como central y la consiguiente entrada de Rico como lateral zurdo y, sobre todo, la titularidad de Lolo como pivote central en el puesto del habitual Ruiz de Galarreta son las líneas principales de la alineación que el Real Zaragoza va a presentar a las 18.15 en Los Pajaritos frente al Numancia en el derbi del Moncayo.


El técnico zaragocista continúa, por lo tanto, confiando en su dibujo táctico 1-4-4-2 sobre el que, eso sí, anunció alguna rectificación posicional a lo largo del juego después de los tres partidos consecutivos con resultado negativo que acumula el equipo aragonés.


El jugador descartado de los 19 que conformaron la citación que viajó hasta la capital castellana es el albanosuizo Vullnet Basha, que está ejercitándose en solitario sobre el césped desde hora y cuarto antes del comienzo del partido.


El Real Zaragoza está obligado a ganar esta tarde en un duelo de máxima rivalidad si no quiere perder el pulso al grupo cabecero de la clasificación. Por su parte, el Numancia, que es 19º y ocupa puesto de descenso a Segunda B, también acomete este partido cargado de necesidades con el dato llamativo de que todavía no ha vencido esta temporada cuando ha jugado como local, un total de seis partidos.


Poco a poco, los espectadores de ambas aficiones van acercándose al estadio después de llevar a cabo una jornada de fraternal celebración en el casco histórico de Soria. Serán más de 2.000 los zaragocistas que animen a su equipo en las gradas de Los Pajaritos.