Víctor cree que el equipo rectificará en Soria

El entrenador zaragocista no ha querido anticipar la alineación de mañana ante el Numancia, rival al que considera "en buen momento".

Víctor Muñoz, durante un entrenamiento de esta semana
Víctor cree que el equipo rectificará en Soria
A. Alcorta

Víctor Muñoz ha admitido antes de comenzar el último entrenamiento de la semana en la Romareda que el Real Zaragoza ha "corregido algunas cosas" en los últimos días respecto de los tres últimos partidos en los que el equipo aragonés no ha conocido la victoria. El entrenador ha insinuado que habrá rectificaciones en el choque de Los Pajaritos, este sábado a las 18.15, ya que "la competición nos marca cómo tenemos que trabajar en los ensayos y cómo evolucionar".


Muñoz no ha querido adelantar cuál será el once inicial en este duelo de rivalidad en el estadio castellano. "Ruiz de Galarreta es un gran deportista pese a ser muy joven y sabe lo que es estar fuera del equipo y superarse para ser mejor. Hasta ahora lo ha jugado todo, pero igual este sábado no está", dijo sobre la figura del centrocampista creativo del equipo. "Lolo es un jugador al que yo ya conocía y ya está físicamente bien, mejor cada día", añadió respecto de quien se postula como sustituto del vasco. "Si jugará Vallejo o Cabrera es otra de las dudas que tengo y que decidiré a última hora", abundó Víctor.


El técnico del Real Zaragoza considera al Numancia "un rival difícil, que está en un buen momento y que nos va a poner en dificultades", pese a que los sorianos no han ganado un solo partido como locales en lo que va de liga. "Ese aspecto, que es pura anécdota, es una motivación más para ellos y una dificultad para nosotros", concluyó.