El filial recibe al Sant Andreu este sábado a las 16.00

Encara el encuentro tras dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El filial recibe al Sant Andreu este sábado a las 16.00
El filial recibe al Sant Andreu este sábado a las 16.00

El filial zaragocista se enfrenta este sábado ante el Sant Andreu, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo III de Segunda División B. El choque tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 16:00.


El conjunto dirigido por César Lainez encara el encuentro tras dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota y con el objetivo de conseguir tres puntos que le aúpen a la zona media de la tabla clasificatoria. El Real Zaragoza B, que logró un empate a dos goles la semana pasada ante el Gimnástic, se sitúa en vigésima posición con tres victorias, tres empates y siete derrotas.


El Sant Adreu, por su parte, afronta el choque tras cinco jornadas sin ganar e intentando mantener su puesto en la zona media de la tabla. En su última contienda, el conjunto catalán empató sin goles ante el Espanyol B. Los de Piti Belmonte ocupan la decimoquinta posición de la competición tras haber cosechado cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.


El partido será dirigido por Miguel Bosch Domenech, colegiado del comité territorial valenciano.


Una clasificación cada vez más apretada


Que el Sant Andreu, con tan solo tres puntos de diferencia sobre el filial blanquillo, se sitúe cinco posiciones por encima es una perfecta ilustración de lo comprimida que se encuentra la tabla clasificatoria tras trece jornadas disputadas. Si tras doce encuentros, seis equipos se concentraban en un lapso de tres puntos, ocho si ampliamos la ventaja en un punto más; después de trece partidos, son diez los conjuntos separados tan solo por cuatro puntos, manteniéndose en seis si reducimos la diferencia a tres. Por lo que es más que palpable la igualdad que impera en esta categoría.


Las entradas para presenciar el choque tendrán un precio de diez euros, con acceso libre para abonados del Real Zaragoza y para los titulares del carné de simpatizante 'SoyZaragocista'.