Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Óscar Whalley, convocado por la selección sub-21

La participación con el combinado español no le impide ser convocado en un futuro por Inglaterra.

Heraldo.es Actualizada 08/11/2014 a las 00:56
Etiquetas
14 Comentarios
Óscar Whalley es en estos momentos indiscutibleJ. L. Gaona

La buena campaña de Óscar Whalley no ha pasado desapercibida para el exzaragocista Albert Celades, actual entrenador de la selección española sub-21, quien le ha convocado por primera vez para defender los intereses del combinado nacional.

Whalley, que tiene también pasaporte inglés, había manifestado su deseo de jugar con Inglaterra llegado el caso. Esta convocatoria no lo impediría, ya que según el actual reglamento sólo entrar en una lista en un partido oficial con la absoluta invalida el poder defender otros colores más adelante.


  • Alonso Castillo09/11/14 14:18
    Su madre es de México. También puede jugar para el Tri.
  • Rascatinajas08/11/14 19:34
    Es un mediocre portero, de nivel de 2ªA, que intenta disimular su mediocridad con absurdas palomitas que los mediocres aficionados aplauden. Su juventud le da un margen de mejora enorme. 
  • tejedor08/11/14 14:50
    No estando Leo Franco cualquier portero es bueno
  • Benji Price07/11/14 23:57
    Whalley es un portero bastante malo y da inseguridad. Suerte tiene de que el R. Zaragoza defienda más o menos bien y le tiren poco a puerta, pero cuando se enfrente a Oliver Aton no tendrá nada que hacer. Debería aprender de alguien como yo... De todas maneras mucha suerte a él y al R. Zaragoza, espero que pronto se enfrenten contra nosotros, el New Team
  • Para ojeador...07/11/14 20:48
    ¿Paquete? No creo que hayas visto muchas actuaciones de Whalley. Es un portero joven, con presente y sobre todo con mucho futuro, que evidentemente tiene cosas a mejorar, pero yo le veo capacidad para hacerlo. Tenemos en ciernes un gran portero, igual que con Vallejo tenes un gran central para el futuro. Espero que estén en el Real Zaragoza hasta que deportivamente se les quede pequeño y entonces se puedan ir pero dejando una buena cantidad por sus traspasos. Con jugadores como éstos el Real Zaragoza ha de sustentar su presente e ir arreglando poco a poco el desaguisado económico que dejó el impresentable.
  • cr5907/11/14 20:37
    Ojeador, también tu eras de los que opinaban que Ander Herrera, Cani, Gabi e incluso Poyet eran unos mantas?. Lo digo porque yo lo he oido en el campo y en algunos comentarios en la prensa.
  • Ciclista07/11/14 17:23
    Mal va España si Whalley es convocado por la sub21. Lo de caer en primera ronda parece que va a volver a ser lo normal
  • ja07/11/14 16:35
    Al ojeador, sera de otra cosas, ya que no ve nada. Es un chico con proyección con todos sus fallos y aciertos. Y que conste que no soy un fan de el.
  • quovadis07/11/14 16:03
    Hombre!!! tranquilo y frío sí que es. Tanto como paquete... hay que dejarle mucho más tiempo y en todo caso es el portero que tenemos y hay que defenderlo a muerte. Qué somos expertos en cargarnos lo nuestro. Tampoco he visto a Alcolea o Bono, pero hasta la fecha Whalley no ha dado motivos para cambiarlo sí o si. Algún fallo, pero como todos.
  • dam07/11/14 16:03
    ojeador, tienen que venir de fuera a decirte lo que tenemos aquí bueno, y ni por esas...Muy inteligente tu actitud. Enhorabuena Oscar, te lo has ganado!!!