Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Willian José dice que el equipo está tranquilo a pesar de la última derrota

Muñoz ha probado con Tato como enganche, el puesto que suele ocupar el brasileño.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/11/2014 a las 23:45
2 Comentarios
William firma autógrafos a la salida de un entrenamientoO. Duch

El brasileño Willian Jose, delantero del Real Zaragoza, ha asegurado este jueves que el equipo está "muy tranquilo" y trabajando como lo llevaba haciendo hasta ahora a pesar de la mala imagen dada en el último partido contra el Tenerife, en el que perdió por 2-3 en La Romareda.

En rueda de prensa, el futbolista brasileño ha señalado que la plantilla tiene la vista puesta en el partido del próximo domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón, uno de los rivales directos del Zaragoza en la zona alta.

Ha reconocido que cree que va a ser un encuentro "muy difícil", pero que está confiado de que el club conseguirá los tres puntos si vuelve a trabajar como lo había hecho hasta el último choque.

Después de que en el último entrenamiento el entrenador, Víctor Muñoz, haya probado con Tato por detrás de Borja en lugar del propio Willian José, este ha manifestado que está "para ayudar" y que no importa si lo hace desde el inicio o en el segundo tiempo y que "lo más importante es el grupo".

No obstante, ha dicho que el entrenador todavía no les ha comentado nada de la alineación titular para la próxima jornada.

El delantero del Zaragoza ha indicado también que tras la derrota ante el Tenerife Muñoz no se enfadó y les transmitió que lo importante es seguir trabajando.

Con respecto a sí mismo, ha afirmado que se siente bien, aunque le gustaría estar haciendo goles.


  • quovadis06/11/14 21:26
    Hombre DAmián, algo le habrán visto a Tato. Beneficio de la duda. Pero vamos... por lo visto hasta ahora, que saque a WJ o a Eldin, y a Pedro por la derecha. Tato, poquico, poquico (vamos nada) se le ha visto.
  • damian06/11/14 17:14
    Por el bien del RZ y si queremos sacar algo (+) de Gijon, que saque a WJ. Tato esta para botijero, aguador, o recogepelotas... pero pa na mas! AUPA REAL!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual