Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Peña zaragocista en Almudévar

La nueva peña se inaugura este jueves con varios exjugadores del Real Zaragoza de la localidad y los futbolistas Rubén y Dorca.

Heraldo.es Actualizada 06/11/2014 a las 17:18
12 Comentarios
Este jueves se inaugura su peña de seguidores del Real ZaragozaHA

La localidad oscense de Almudévar también tiene su espíritu zaragocista. Este jueves se inaugura su peña de seguidores del Real Zaragoza, acto al que asistirán varios exjugadores del club aragonés naturales del municipio, como Javier Planas, Emilio Lacruz y Juan Carlos Justes, así como las máximas autoridades del Ayuntamiento de Almudévar y representantes de la Federación de Peñas.

Por parte del Real Zaragoza acudirán los futbolistas Rubén González y Albert Dorca, ambos titulares en los últimos partidos del conjunto de Víctor Muñoz. La inauguración se celebrará en el Bodegón de la localidad, donde se servirán migas y vino de la cooperativa Virgen de la Corona de Almudévar. Por supuesto, no faltará la famosa Trenza de Almudévar.


  • SOIS DEL HUESCA B07/11/14 16:38
    EL ALMUDEVAR ATLETICO ES EL VERDADER ALMUDEVAR!! EL DE TERCERA ES EL HUESCA B
  • un aficionado zaragocista06/11/14 21:34
    Pepe, #10, el otro Planas, después de jugar en el Zaragoza fichó por el Castellón que en aquella época estaba en primera. Allí jugó varios años de titular, teniendo de suplente en su puesto nada menos que al actual seleccionador Vicente del Bosque. Luego, éste ya fue titular y fichó por el Madrid. Hace poco lo estuvimos comentando con el propio Planas I que sigue guardando fotos y recortes de periódico de aquellas fechas.
  • Pepe06/11/14 19:46
    En esa lista falta Miguel Planas, hermano de Javier Jugo en el Zaragoza de extremo derecho
  • Otro de almudevR06/11/14 19:10
    Cuando inauguren la Peña Madridista de Almudevar, también será en el bodegón?? Con migas, vino y café gratis???
  • otro de almudevar06/11/14 16:56
    Aúpa el Zaragoza. Allí estaremos esta noche. Aúpa el Almudevar
  • OTRO DE ALMUDEVAR06/11/14 16:20
    A mi nadie me ha preguntado si soy zaragocista, por tanto el titular de esta noticia ES FALSO.  Almudévar será de varios equipos, no solo zaragocista.
  • O ferrero d'Almudevar06/11/14 16:12
    Para#1...  A maoría de os saputos somos de o Zaragoza, y profés, de L'Almudevar. Y como bien deziba Pedro: no enforquéz à o Zaragoza que solo en tenemos uno, y enforcáz à o Madrid, que d'istos bi-ha muitos en o lugar y fuera de o lugar. Entalto Almudevar y Entalto Aragón! 
  • ANACLETO06/11/14 15:46
    Aupa Almudevar y el Real Zaragoza !!!
  • Uno de Almudevar06/11/14 13:16
    El titular debía ser "Algunos de Almudevar, Zaragocistas". Que yo no soy de ese equipo investigado por comprar partidos.
  • Oscar06/11/14 12:55
    no podría decirlo yo mejor "para el nº 1".  Solo faltaría que siendo de Almudevar fueras del Ejea, del Elche y del Madrid ... Todo parece de sentido cumún. Felicidades a la nueva peña Zaragocista que se crea.  Animo