Mario sufre una contusión, pero podría jugar contra el Sporting

El central no pudo jugar este lunes tras probarse en el calentamiento y tampoco se ha entrenado hoy.

El momento en el que Mario le comunica a Víctor que no puede jugar
Mario sufre una contusión, pero podría jugar contra el Sporting
Toni Galan

Mario Abrante no pudo jugar este lunes, en la derrota contra el Tenerife, ni se ha entrenado este martes junto al resto de sus compañeros, pero si todo va bien podría jugar el próximo domingo (12.00) frente al Sporting en El Molinón. El central del Real Zaragoza sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca izquierda por un choque durante el entrenamiento del pasado domingo.


El jugador no pudo completar esa sesión, y se probó durante el calentamiento del encuentro, pero sus dolores le impedían jugar con normalidad, por lo que Víctor Muñoz decidió poner a Vallejo de titular y dejar a Mario fuera de la convocatoria, en la que entró Diego Rico, quien en principio había sido descartado. 


Según el parte médico del Hospital Quirón, hecho público por el Real Zaragoza, dicho golpe "le provoca fuertes dolores e incapacidad funcional", por lo que "queda pendiente de evolución". Sin embargo, al tratarse de un golpe, es probable que pueda recuperarse a lo largo de la semana y pueda jugar en Gijón ante el único equipo invicto de toda la Segunda División.