Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Es un orgullo que una empresa de casa quiera apoyar al Real Zaragoza"

Christian Lapetra ha firmado el nuevo acuerdo de patrocinio con la firma Caravan Fragancias.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/10/2014 a las 17:58
5 Comentarios
El patrocinio durará tres temporadasJ. M. Marco

El Grupo Saphir, a través de su firma Caravan Fragancias, empresa de elaboración de perfumes, se ha convertido este viernes en el patrocinador principal del Real Zaragoza para las temporadas 2014 a 2017.

El Grupo Saphir es un conjunto familiar de empresas 100% aragonés, nacido en 1960, que cuenta con más de cincuenta años de historia en la fabricación y comercialización de productos de perfumería que exporta a más de veinte países y que espera incrementar este año en un 15%, tanto su producción como su cifra de negocio.

En la firma del acuerdo han estado presentes el director general del grupo de perfumería, Carlos Calvera, y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, acompañados de ambos consejos directivos, así como del cuerpo técnico y de una representación de jugadores del equipo. Calvera ha señalado en la presentación del acuerdo que el Real Zaragoza tiene "uno de los valores de marca más cotizados en nuestra Comunidad y sin duda es quien mejor representa la visibilidad y proyección internacional de Zaragoza".

Igualmente ha señalado que el grupo se identifica "plenamente" con la causa del Zaragoza "como equipo luchador que tiene que superar las adversidades con coraje, al igual que una pequeña empresa aragonesa familiar que tiene que luchar contra grandes grupos competidores para hacerse un hueco en su mercado".

El presidente del Real Zaragoza ha destacado que el nuevo compañero de viaje zaragocista es un "grupo de referencia" y que el acuerdo impulsa una colaboración que ya se había puesto de relieve con la elaboración de un perfume oficial del Real Zaragoza.

"Es un orgullo que una empresa de casa, con solidas raíces aragonesas y profundo sentido zaragocista haya querido implicarse en el apoyo a nuestro equipo y dar valor al escaparate que supone el frontal de nuestra camiseta", ha indicado Lapetra.


  • mala espina05/11/14 12:02
    Mala espina me da este paso. Llevo usándolos 6 ó 7 años, muy satisfecho. Hasta ahora tenían que conseguir mercado a costa de ofrecer buena calidad. Ahora con este paso de expansión importante, a alguien le empezarán a bailar los números, queriendo más. A ver cuánto tardan en perder calidad para ganar más. Y yo que pensaba que eran chinos, me alegro de que sean de casa.
  • maño escoscado02/11/14 08:03
    Bienvenido sea el sponsor cualquiera que sea su estrategia comercial , si quieres lo compras y si no , no . Yo lo voy a probar ..
  • josechu01/11/14 11:28
    Para mi con esto el Zaragoza huele mejor que antes, antes olia muy muy mal
  • Ana01/11/14 08:58
    Vamos a ver, se trata de una empresa que llevaba 5 años negociando con el Zaragoza para ser patrocinador segun ellos dijeron, si no fueron patrocinadores con agapito fue porque el club no quiso. Me parece bien que haya empresas que metan dinero en el club pero no es una buena noticia que hayamos tenido que firmar con una empresa de imitacion de colonias porque no tenemos nada mejor.
  • BARRABAS31/10/14 15:37
    Qué pregunten a sus empleados si a final de mes les pagan en euros o en fragancias...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual