Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Tenerife jugarán finalmente el lunes a las 21.00

El partido se fijó inicialmente para el domingo 2 a las 18.00, pero la LFP ha confirmado el aplazamiento del choque.

Heraldo.es Actualizada 30/10/2014 a las 19:19
9 Comentarios
J. M. Marco

El partido entre el Real Zaragoza y el Tenerife, se jugará el lunes día 3 de noviembre a las 21.00. Así lo ha confirmado el conjunto maño, a partir de una nota remitida por la Real Federación Española de Fútbol. 

"Vistas las circunstancias excepcionales concurrentes al partido correspondeinte a la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División entre el Real Zaragoza SAD y el CD Tenerife SAD, inicialmente fijado para el día 2 de noviembre de 2014 a als 18.00, y con el objeto de salvaguardar el correcto desarrollo de la competición y del partido según establece el artículo 213 del Reglamento General de la RFEF, procede, de conformidad con lo antedicho, la restante normativa de la RFEF y con respeto a lo establecido en el Convenio de Coordinación RFEF-LFP, retrasar la celebración del mismo al día 3 de noviembre de 2014, a las 21.00 horas. Todo ello, previo informe favorable de la Liga Nacional de Fútbol Profesional".



 


  • CACON31/10/14 15:45
    El problema es que los regalos y el dinero que recibían tanto sindicatos como enlaces sindicales con Agapito, y el absentismo laboral tan sumamente elevado impunemente (no voy a trabajar porque no me da la gana...básicamente), pues con esta gente nueva se ha terminado. Y como esto es España, pues a seguir chupando del bote... A ROBAR A UN CAMINO!!
  • montero31/10/14 00:03
    No viene mal un lunes a la noche ya que los equipos grandes juegan el sabado y el domingo. Es un partido sumamente interesante si consideramos que el tenerife no ha ganado ninguno de los pasados 5 encuentros y que cuando jugaron en la romareda solo han empatado uno de ellos. Despues de hacer cuentas he decidido arriesgar unos euros en interwetten cuya cuota es de 2,20 en caso de ganar el Zaragoza. Por cierto que han ganado la mayoria de los partidos en lo que va del campeonato. Solo la han pasado mal con el Barça pero sacando esa goleada estan haciendo una muy buena temporada.
  • montero31/10/14 00:03
    No viene mal un lunes a la noche ya que los equipos grandes juegan el sabado y el domingo. Es un partido sumamente interesante si consideramos que el tenerife no ha ganado ninguno de los pasados 5 encuentros y que cuando jugaron en la romareda solo han empatado uno de ellos. Despues de hacer cuentas he decidido arriesgar unos euros en interwetten cuya cuota es de 2,20 en caso de ganar el Zaragoza. Por cierto que han ganado la mayoria de los partidos en lo que va del campeonato. Solo la han pasado mal con el Barça pero sacando esa goleada estan haciendo una muy buena temporada.
  • All i Oli30/10/14 23:56
    La Fundación debería posponer este asunto del ERE hasta Junio. Si pretende ahorrarse el 30 % con las medidas adoptadas ahora, que en Junio plantee el 60% y que nos dejen a los aficionados disfrutar los domingos.
  • insbruk30/10/14 22:52
    pues yo los lunes no puedo ir al futbol por el curro y si por culpà de la fundacion y su incompetecia me vuelvo a perder otra jornada, los 288 del ala que he soltado este año no los vuelven a ver, SOLUCION RIDICULA, porque ademas no ataja el problema, que van a hacer? poner todas las jornadas el lunes?yo propongo a los porteros huelga los 7 dias de la semana a ver que hacen
  • David30/10/14 22:36
    Y cuál es la diferencia entre hacer huelga un domingo o un lunes? Después de ocho años funestos para una vez q estamos bien...hala, a torpedear al Zaragoza desde la lfp y los propios trabajadores...mis hijos os agradecen no poder ir al partido.
  • ESQUILACHE30/10/14 19:45
    Bueno, los empleados del club estarán de huelga el domingo, así que podremos ir al fútbol sin problemas.  Magistral maniobra,
  • Y en un día... ¿se resuelve el problema?30/10/14 19:29
    Sinceramente... no entiendo nada, retrasando el partido al lunes... ¿se resuelve algo? Bueno, además que haya mucho menos asistencia al estadio.
  • riccardo30/10/14 19:11
    Sin entrar en los derechos de trabajadores, ne en los de la empresa; para los aficonados... una "faena".





Pie
Enlaces recomendados