Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los trabajadores del Real Zaragoza SAD convocan huelga el próximo 2 de noviembre

Al no ser una actividad considera servicio esencia, no se fijarán servicios mínimos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/10/2014 a las 16:51
0 Comentarios

El Comité de Empresa del Real Zaragoza SAD ha convocado una huelga el próximo día 2 de noviembre ante el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado.  

La huelga, convocada para hacerla coincidir con el próximo partido de la 'Liga Adelante' del domingo 2 de noviembre, "afectará al control de los accesos del campo de fútbol municipal y a la parte de la seguridad que no controlan los vigilantes habilitados, que pertenecen a otra empresa", según una nota de los sindicatos UGT, CC.OO y OSTA.

No hay servicios mínimos
"Al no ser el fútbol una actividad que pueda ser considerada como un servicio esencial para la comunidad no procede la fijación de servicios mínimos, por lo que el partido podrá celebrarse pero a puerta cerrada, o suspenderse", han señalado los sindicatos. 


Por último, el comité de empresa y los sindicatos instan al Real Zaragoza "a seguir explorando las vías de la negociación". 


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual